| comiendo ramen con Roxas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midori
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : donde sea... Empleo /Ocios : rolear XD Humor : extrovetida, loka y mucho mas XD Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha NinJa Vida: (1400/1400) Chakra: (1400/1400)
| Tema: comiendo ramen con Roxas Lun Jun 02, 2008 5:17 pm | |
| Era un dia de nublado y con un frio algo crudo sin contar de que tambien llovia con fuerza, una chica caminaba por la calle con su capucha negra cubriendo su rostro para cubrirse de la lluvia entro al restaurante bajo la gorra que cubria la capucha de su rostro y camino acia una de las mesas mas alejadas del lugar Uno de los meseros del lugar se acerco a la chica mesero-desea ordenar algo? - por ahora nada, espero a alguien - dijo con una voz distante el mesero se va -ojala este imbecil llege pronto - dijo ella en susurro recargando las manos sobre la mesa sosteniendo su rostro | |
|
| |
kakashi_uchiha kasekage
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Mar Jun 03, 2008 3:58 pm | |
| mmm caminando por la calle con mucha lluviaen el restaurante se encontraba una chica era mas bien fria se le veia algo malvada entro al restaurante y le digo quieres algo de comer yo invito como siempre con la mano en la cubre espada por si acaso con mi capa negra solo se veia mis ojos rojos del sharingan esperando a que la chica respondiera | |
|
| |
Roxas Lider Satsujin-Tachi
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Ficha NinJa Vida: (3200/3200) Chakra: (3200/3200)
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Mar Jun 03, 2008 4:48 pm | |
| Caminando por una fuerte llovisna hacia el restaurante me encontraba pensando: ''mmm que dia tan mas alegre jaja mm creo que llegare tarde ami reunion al restaurante nimodo si ella esta ahi y esta desesperada es su culpa por ser tan puntual jaja que tont...'' llegando al restaurante noto a midori sentada en una mesa y a un extraño dirijiendole la palabra no me apresuro para llegar a aquella mesa sin embargo al estar detras de aquel sujeto tocandole el hombro digo con un tono tranquilo: No es por ser grosero (sonriendo) pero yo soy el acompañante de la dama (mirando a midori y volviendo a mirar a aquel sujeto) le agradezco a usted no haber dejado sola ala dama durante mi ausencia... compermiso. (sentandome en aquella mesa) | |
|
| |
Midori
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : donde sea... Empleo /Ocios : rolear XD Humor : extrovetida, loka y mucho mas XD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Mar Jun 03, 2008 5:26 pm | |
| ella vio aproximarse al extraño el le ofrecio invitarla a comer per0 la chica siguio con su mirada baja sin voltear a verlo y sin decirle ni una sola palabra derrepente sintio la presencia de Roxas aun asi sigio con su rostro abajo cuando roxas se sento en la mesa ella levanto su rostro y se recargo en la silla -llegas tarde idiota- dijo en una vos fria y distante y lo miraba con un cierto enojo | |
|
| |
kakashi_uchiha kasekage
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 4:08 pm | |
| pensando: mmmm esta chica me esta ignorando o que? al ver al chico con mi capa lo mire y le dije no es nada solo queria comer pero si es su dama es mejor irme mientras los miraba | |
|
| |
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 5:01 pm | |
| Al ver como aquel sujeto se alejaba me voltie a ver a midori quien me habia llamado idiota pero eso no me altero segui tranquilo y con una voz un tanto alegre le salude: Hola Midori, yo soy el idiota? tu eres la que llego demasiado puntual y estuvo esperando a alguien sin saber si realmente vendria jaja... bueno pues primero comamos... **haciendole una seña al mesero** | |
|
| |
Midori
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 7:48 pm | |
| ella miro a Roxas e ignoraro su comentario - comer? tan rapido? pff ps como quieras, al parecer tiene hambre el mesero se acerka a la mesa. mesero: gustan ordenar? | |
|
| |
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 8:06 pm | |
| claro imbecil si no, no te estariamos hablando... mmm pues tu ¿que quieres midori? pues lo que diga ella me lo trae doble... (mirando al mesero friamente) **bajando la mirada de un modo pensativo y susurrando unas palabras haca midori** Oye midori he estado pensando algo en grande pero primero ordena algo... que esto tardara un buen rato... (levantando la mirada hacia ella con una sonrisa llena de malicia) | |
|
| |
Midori
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 8:54 pm | |
| - deacuero pss en total traiga los 2 platos de ramen y una botella de sake ya que al parecer estaremos un rato aki mesero: si deacuerdo - se va ella escucho las palabras de Roxas por su rostro y su mirada eran buenas noticias alemnos para ellos -bien habla que al parecer por lo que veo sera divertido - sonrie de lado friamente | |
|
| |
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 9:54 pm | |
| Pues mira mi querida y estimada Midori tengo una estrategia para lograr grandes cosas y veras que ati tambien te agradara pero eso tendra que ser en un lugar menos publico (volteando a ver a las mesas de enseguida las cuales estaban llenas de gente) pero bueno te he traido algo espero te guste (mostrando una sonrisa maliciosa y sacando una katana) ten es para ti creeme que esta katana es sumamente poderosa y es muy agil en batalla mmm este (colocado la katana en la mesa y volteando la mirada hacia el techo) se la robe a un guerrero legendario (volteando a ver a midori) que por cierto ha sido la batalla mas dificil que he tenido pero bueno, yo usaria esta katana pero estoy muy impuesto a mi primera katana que es la que siempre tengo junto ami... | |
|
| |
Midori
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Miér Jun 04, 2008 10:38 pm | |
| ella miro la katana que estaba ensima de la mesa era todo lo que podia mirar estaba tan sorprendida per0 lo iso de manera discreta - valla es una buena katana!!- la tomo con las manos y la desliso para verla en el interior - mmm y al parecer tiene un muy buen filo la chica volteo y vio a Roxas - gracias... aunke no esperes ke te page el favor algun dia - dijo en tono sarcastico y frio | |
|
| |
kakashi_uchiha kasekage
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas Jue Jun 05, 2008 6:59 pm | |
| al ver la katana muy buena katana sacando las 2 mias (la de zabuza y la de sasuke)bueno mejor me voy adios haciendo una invocacion de pajaro gigante adios chicos pasensela bien^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comiendo ramen con Roxas | |
| |
|
| |
| comiendo ramen con Roxas | |
|