DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN Sáb Jul 19, 2008 11:45 pm | |
| Era una noche fria y oscura un ninja ecapuchado se encontraba sentado en una roca tallando un pedazo de madera *Ojala ese tal abaddon no se demore odio esperar* pensaba mientras continuaba tallando el madero
*Mmm me quedo bonito este caballo jeje* Pensaba mientras miraba por todos los lados la escultura que habia echo - Mmm nada que llega abaddon -_-" - Grite mientras lanzaba una kunai al aire matando una paloma que pasaa por hay - Hum se murio JAJAJAJA - Pronuncie dandole una patada que la mando lejos de ahi
Pasado un rato veo una sombra encapuchada y con una mascara en su rostro pero tras esa mascara podia verle los mismos ojos sedientos de sangre que los mios - Vaya casi q no llegas abaddon ya me estaba desesperando - Retirandome la capa - Listo para pelear?? - Poniendome en posicion .... | |
|
DaRk AbAdDoN Lider Raiz Anbu
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : colombia bogota Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd Humor : recontradivertido Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Re: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN Dom Jul 20, 2008 1:58 pm | |
| Era una noche corriente me estava a listando me estava poniendo mis capa y mi mascara para un combate con un tal ZhAkArA salgo de mi casa muy tranquilo pero con una coriosidad mm donde sera la zona de batalla le pregunto a una anciana le pongo mi mano a a su hombro para q se voltiara cuando se voltea la ansiana noto q no tenia ningunos de sus ojos le pregunto - hola ancianita me llamo dArK AbADdon acianita ud sabe donde es la zona de batallas disiendole con una gran curiosidad la aciana dise q quedo a 4 kilometros de aca al lado norte -le digo a la anciana grancias se le hagradese disiendo esas palabras le doy u ran bolsa de dinero anciana disiendo esas palabras salto a un arbol y comienzo a saltan arbol a arbol al fin llego veo a ese ZhAkArA -le digo mm perdon por la tardansa es q no sabia donde era jeje perdon por la tardansa disiendo esa palabras me quito la mascara y la capa q tenia -a hora si comienzemos el combate. | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN Dom Jul 20, 2008 2:26 pm | |
| Muy bien para ayer es tarde - Tirandole dos kunais y realizando unos sellos Sawarimi no Mai - a ver como escapa de esta muajajajaja - mientras veia como el campo se llenaba de huesos de 3 metros de altura No escuchaba nada *Mmm sera que ya lo mate increible que haya sido asi de rapido* pensaba rascandome la cabeza - Mmm debo de mirar a ver - Realizando unos nuevos sellos Kuchiyose no Jutsu - Sal Beizer - Grite mientras mi dragon apareia destruyendo algunos huesos del campo Vamos sal de donde estes se que ese ataque no te afecto no eres tan debil - Gritaba sobrevolando el campo encima de Beizer - Spoiler:
VIDA: 5000 CHAKRA: 5000 - 300 - 215= 4485
- Spoiler:
Sawarimi no Mai Campo de Huesos Gasta: 300 chakra Daño: 300 Pv (pueden medir hasta 3 metros)
Kuchiyose no Jutsu (SUPREMA) Técnica de invocación. Gasta: 215 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
| |
|
DaRk AbAdDoN Lider Raiz Anbu
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : colombia bogota Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd Humor : recontradivertido Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Re: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN Dom Jul 20, 2008 2:57 pm | |
| veo q me lanza los kunais salto rapidamente y veo q hace unos sellos veo es es el sello Sawarimi no Mai reacionando rapidamente utilizo Suna no Yoroi depsues de hacer eso me escabullo es la hiervas y hago mi invcacion de mis lobos la primera fase leorden q te se escavulla en la tierra cuando escucho q dises sal de hay salto donde estoy alcunlto te mando 2 kunais y uno tien una nota explosvia -aca estoy no em querias jajajaja - Spoiler:
chakara 2920 - Spoiler:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 80 chakra ponersela (15 ch regenerarla) Defensa: 45%
| |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
| Tema: Re: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN Dom Jul 20, 2008 3:08 pm | |
| Sabia q un ataque asi no te afectaria abaddon - sonriendole sinistramente y viendo como se aproximan esas armas hacia mi, esbozo una pequeña sonrisa - Beizer muestrale tu poder usa la rafaga de aire - Se escucha una tenebrosa que dice - Si amo - acto seguido un viento asotador empieza a llevarse los arboles y los animales que se encontraban cerca - jajajaja - pronuncie al verte volar a ti y a tu perrito por los aires cubriendote el rostro - bien echo Beizer ... - Spoiler:
Gran rafaga de viento Daño: 170 Pv Descripcion: Una de sus cabezas crea una fuerte ventisca que arrasa con el paisaje.
- Spoiler:
VIDA: 5000 CHAKRA: 4485
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN | |
| |
|