Tema: comiendo con maca mi gran amiga Dom Mayo 25, 2008 12:46 am
llego al restaurante y me siento a una mesa un empleado llega y me dise q ue desea señor por nada en este momento gracias ^^ esperando a mi amiga maca cojo un periodico y comienso a leeer hata que llege mi amiga ^^
hinata Los 4 de Hebi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: comiendo con maca mi gran amiga Mar Mayo 27, 2008 3:46 pm
llegando al restaurante..me ahcerco y miro..y alli estaba naruto.. sonrrei y fui a su lado.. naruto!! dije con gran felicidad
DaRk AbAdDoN Lider Raiz Anbu
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : colombia bogota Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd Humor : recontradivertido Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: comiendo con maca mi gran amiga Lun Jun 23, 2008 12:56 pm
veo q viene maca y m saluda y me paroy le corro la silla para q se sentara veo q se sienta hinata y me voy y me siento le digo hol acomo estas dandole un beso q me cuentas quieres lago de comer haciendole selllas al mesero para q se acercara
hinata Los 4 de Hebi
Tema: Re: comiendo con maca mi gran amiga Lun Jun 23, 2008 1:16 pm
al ver que naruto me saluda, y me ofrese asiento,me siento en la silla lo miro,y le sonrrio grasias naruto kun eres todo un caballero..^^ al ber que naruto llamaba al mesero.. je je naruto..si tengo mucha ambre..^^U mientras elmesero se ahcercaba
DaRk AbAdDoN Lider Raiz Anbu
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : colombia bogota Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd Humor : recontradivertido Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: comiendo con maca mi gran amiga Lun Jun 23, 2008 1:29 pm
mm veo q llega el mesero y le digo a maca quieres algo pide tranquila yo invito ^^ a mi por favor me un plato de ramen y una botella cerveza ^^
hinata Los 4 de Hebi
Tema: Re: comiendo con maca mi gran amiga Mar Jun 24, 2008 5:27 pm
ok naruto yo pedire.. solo ramen ... ^^ pero un buen tazon de ramen por favor.. el mesero tomo nuestra orden y se fue al quedar sola con naruto le pregunto naruto-kun que me cuentas..?¿?¿? ^^