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| Ficha ninja de Sasuke | |
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DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Ficha ninja de Sasuke Dom Abr 20, 2008 4:03 pm | |
| Nombre de usuario: Sasuke Uchiha Clave de las normas: Souke Nombre de personaje: Sasuke Uchiha Rango: Lider Hebi Clan: Uchiha Segundo Clan: Medico Aldea: Exiliado de Konoha Años: 14 Sexo: Hombre Biju: ¿? invocación: Cuando la tengas Descripción Física:Alto, cabello negro, ojos cafes, tez blanca Descripción Psicológica: Frio y sin sentimientos Dinero: Infinito se reparten 5000 puntos por defecto para los Lideres Fuerza: 1000 puntería: 1000 Resistencia: 1000 velocidad: 1000 defensa: 1000 Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = 3000 Chakra: puntería + velocidad + defensa = 3000 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Kunais (1000) - Shuriken (1000) -notas explosivas(1000) -Katana especial (despues pondre el resto XD) Técnicas: CLAN UCHIHA- Spoiler:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 12 Chakra Daño:Defiende un 25% de ataques directos,ninjutsu, en este nivel solo copia taijutsus
Shishi Rendan Combo del León Gasta: 20 Chakra Daño: 50 pv
Kage Blanc Esfera Blanca Gasta: 32 Chakra Daño: 55 pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 40 Chakra Daño:60 pv
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CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Gasta: 24 Chakra Daño: Defiende 35% de los ataques directos,ninjutsu. En este nivel copia taijutsus y algunos ninjutsus
Chidori Mil pajaros Gasta: 50 Chakra Daño: 75 pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Gasta: 65 Chakra Daño: 65 pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 70 Chakra Daño: 70 pv
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JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Gasta: 32 Chakra activarlo (1 por cada turno) Defensa: 50% pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. puede liberarse de cualquier genjutsu. copia taijutsus y genjutsus
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 110 chakra Daño: 100 pv quema el campo
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento Gasta: 95 Chakra Efecto: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
katon:tecnica de la flor mitica de fuego gasta: 105 ck Daño: 115 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
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ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (175 pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Gasta: 185 Chakra Daño: 160 pv
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Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Gasta: 275 chakra activarlo Defensa: 70% de ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Gasta: 300 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Gasta: 115 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 215 pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkyou sharingan activado) chakra: 135 daño: 250 pv y 200 ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra
Todenkyou sharingan Sharingan definitivo Chakra:500 chakra activarlo Daño:La muerte del ke lo mira. Defensa:100% de ataques directos,taijutsu,ninjutsu,doujutsu e inmune a genjutsus. Descripcion:El ninja abre sus ojos con este nivel del sharingan y todos los ke lo ven caen muertos al instante. Rekisitos:Matar a todo tu clan menos a tu hermano pekeño,matarlo a el y robarle sus ojos,exliarte al sonido para conseguir poder, hacerte kage de otra aldea distinta a la de konoha y del sonido y por ultimo y a la vez lo mas dificil tener un bijuu sellado en tu interior para tener mucho mas poder.Llega a tal el poder de este sharingan que hasta el mismo kyubi le tiene miedo,con este sharingan los bijuus no puden hacer nada contra el usuario de este sharingan. CLAN MEDICO- Spoiler:
GENNIN:
Shosen no Jutsu Tecnica de la mano mistica Gasta:20 chakra Daño: 15 pv
Chiyute no Jutsu Técnica de manos curativas Gasta: 20 chakra Cura: 40 ch y pv
Chususei Biribiri Conmoción eléctrica del sistema central nervioso Gasta: 40 chakra Daño: 45 pv
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CHUUNIN:
Dokumeki no Jutsu Tecnica de extraccion de veneno Gasta: 60 chakra Cura:Envenenamientos y recupera 35 Pv
Ranshinsho Disturbios de los puntos importantes del cuerpo Gasta:75 chakra Daño:80 pv deja casi sin uso los nervios del rival y hace que se confundan(por ello esta 3 turnos sin poder moverse praticamente paralizado)
Biransei no Jutsu/Dakugiri Tecnica de gas venenoso Gasta: 50 chakra Daño: 30 pv y puede envenenar restando 10 pv por turno.
Taijutsu medico gasta: 65 ck y 10 por turno utilizado daño: 50 Pv daño por golpe acertado descripcion: Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
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JOUNNIN:
Chikatsu Saisei no Jutsu Tecnica de regeneracion y resucitacion Gasta: 115 chakra Cura: 80 Pv, heridas graves, resucita y 40 Ck.
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ANBU:
Saisei no Saibou Regeneracion de Células Gasta: 200 chakra Defensa: Te recuperas la mitad del daño que te ha hecho
Satsugaite no Jutsu Manos Asesinas Gasta: 180 chakra Daña: 105 pv
Chakra Enjintou Escalpelo de Chakra Gasta: 150 chakra Daño: 125 pv
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SANNIN
Ninpou Sozo Saisei Restauración Divina Gasta: 1000 chakra Daña: No daña, te cura.Cada vez que la usas acortas tu vida (la cantidad depende de como estes) Tecnicas de konoha - Spoiler:
GENNIN:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 15 pv
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:13 chakra Daño:25 pv
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CHUUNIN:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 30 chakra Daño:30 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 60 chakra Daño:60 pv
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JOUNIN
Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Gasta: 75 chakra Daño: 85 pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Gasta: 85 chakra Daño: 90 pv
----------------------------- ANBU:
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 95 chakra Daño: 90 pv quema el campo
Hana Shuriken Flores shuriken Gasta: 100 chakra Daño: 100 pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
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SANNIN O KAGE
katon:tecnica de la flor mitica de fuego vale:50 exp gasta:30 ck Daño:45%pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
Tecnicas especiales
Fuuja no Houin Contencion de un sello Gasta:300 ck Descripción: Niega e impide la extensión de un Sello Maligno, haciéndoque no pueda usarse. Si a la persona a la que se le aplica este jutsu ,le queda menos del 30% del pv y activa el sello maligno(lanza dados y le sale un 1 o un 6) ,este sello se rompera.
Goguoufuuin Sellado de 5 elementos Gasta:300 ck Descripción: Tecnica de sellado muy antigua que impide al usuario usar su biju.
Goguoukaiin Desellado de 5 elementos Gasta:350 ck Descripción: Este Jutsu destruye el Sellado de los Cinco Elementos, y se puede volver a conectar con el bijuu
Shisou no Fuuin Sello de 4 imagenes Gasta:1000 Ck Descripción: Tecnica para insertar bijuus dentro de un cuerpo....
Tecnica de extraccion de bijus gasta:1500 ck descripcion:extrae un biju tarda 3 turnos en los que debes permanecer quieto. Tecnicas comunes - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:15 Ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :5 chakra x clon Defensa:15 defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta: 15 Ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 24 chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:30 chakra Daño:30 Pv si dan los 2 15 si da 1
Nemuri Gasta: 20 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 12 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 10 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Doton no jutsu Técnica del escondite bajo tierra Gasta: 30 Chakra Efecto: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para permanecer oculto ante el enemigo, y asi decidir el momento y lugar más oportunos para atacarle.
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CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Gasta: 60 chakra Daño: 55 Pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Gasta:70 Chakra Daño:40 Pv
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno Gasta: 75 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 70 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Dochuu Eigyo Proyección subterranea Gasta: 65 Chakra Efecto: El usuario utiliza esta técnica para ocultarse bajo tierra para desde esa posición privilegiada, atacar al enemigo.
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JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Gasta: 100
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Gastas:100 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Gasta: 170 de chakra Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. Daño: 80 Pv
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Gasta: 95 de chakra Daño: 20 Pv el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
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ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Gasta: 200 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Kasumi Juusha no Jutsu Técnica de los sirvientes de niebla Gasta: 250 Chakra Efecto: Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante genjutsu para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo. CLAN DE LOS CABALLEROS - Spoiler:
pared de cristal 50 de chakra descripcion: defiende el primer turno al 100% y los demas el 50% scarlatte nidlee aguja escarlata descripcion: un golpe de un escorpion mortal gasta 50 de chakra y pv baja 75 galactic xplotion explocion de galaxias ch:100 descripcion: un poderoso golpe que te baja pv 90 xcalibur gasta: 100 de chakra baja pv: si da el golpe directo 100 descripcion: se concentra una gran cantidad de chakra en el brazo y luego corriendo y haciendo el brazo hacia adelante se expulsa el chakra con un poderoso filo cortador athena xclamation exclamacion de athena chakra: gasta 300 descripcion:esta tecnica solo se puede ejecutar con tres personas esta tecnica es destructiva el que la resiva directamente considerese perdido pegasus ryusaken meteoros de pegaso gasta:50 descripcion: se lanza una serie de golpes por cada acierto tu pv disminuira 2n 25
Otras tecnicasUzumaki Naruto Yonsen Rendan (Combo De Cuatro Mil Golpes De Uzumaki Naruto). Gasta: 350 Ck 400 Pv y evita atacar 4 turnos TECNICA DE GLOBO DE INSECTOS Tipo: Ninjutsu chakra:850ck Daño:1200 pv Y 1000 ck por turno Descripcion:miles de insectos rodean el cuepro del enemigo y comiensan a extraer chacra
Rin'neganDaño: 0Chakra: 5 por turnoDescripción: Este poderoso Dojutsu te permite controlar los 5 elementos y realizar cualquier tipo de jutsu elemental, también permite tener una vista compartida con los demás cuerpos que controla en ninja haciendo que el ninja no posea punto ciego.
Daño: El del jutsu realizadoChakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizadoDescripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento rayo dándole un poder superior.Historia: Un niño con una infancia normal hasta que hubo un intento de secuestrarlo a los 5 años por un grupo de ninjas exiliados, puesto que habian rumores de que el iba a ser el ninja mas poderoso de su clan segun lo predijeron las estrellas, pero al intentar llevarselo el con un unico ataque noqueo a 2 de ellos, los otros al ver lo que acababa de pasar intentaron noquearlo para que no diera mas rollo, en ese momento el se puso furioso al oir que decian que les tocaria matar a la mama para que se comportara, el salio corriendo al cuarto de la mama (el papa estaba en una mision) para tratar de avisarle los planes de ese grupo, mas cuando llego al cuarto ya era muy tarde su madre yacia muerta en el piso,la tristeza lo tenia invadido a lo cual no pudo ocultar sus lagrimas por la muerte de su madre, mientras sus lagrimas caian aquellos ninjas se iban acercando para intentar secuestrarlo, el se percato de aquella situacion y la furia lo invadio, secandose las lagrimas se para listo para darles pelea a aquellos ninjas, en un parapadeo derroto a todos esos ninjas que habian matado a su madre y habian tratado de secuestrarlo. Al terminar de derrotar a los ninjas, su pequeño cuerpo estaba tan cansado que cayo inconsiente al piso. Al despertar se encontro con que los ninjas habian huido con el cadaver de su madre. Desde ese dia el juro encontrar a los ninjas que destruyeron su hogar. | |
| | | DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha ninja de Sasuke Dom Jul 20, 2008 2:12 pm | |
| 1° marioneta Pv 200 Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas Daño: 100 pv por cada puñetazo o patada 2° marioneta Pv 200 Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos Daño: 0 3° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 4° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 5° marioneta Pv 200 Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente Daño: 100 pv por cada espadazo 6° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 7° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar. Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una. 8° marioneta Pv 200 Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante. También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos. Daño: 100 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 200 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo. 9° marioneta Pv 200 Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8. 10° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo Daño: 100 pv por cada látigo que impacta en el oponente
Kugutsu no jutsu (lvl4) Técnica de control de marionetas gasta: 250 ch (10 marionetas activadas) efecto: controla 10 marionetas Descripción: Permite controlar 10 marionetas durante el combate
Gran dragón de Agua Tipo: Ninjutsu chakra: 90 Daño:95 Descripcion:con el agua el ninja crea un inmenso dragon de agua
Ataúd del Desierto Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo por 2 turnos. GASTA: 12 DAÑO: 15 POR TURNO
Ninpou Souja Sousai no jutsu Técnica de suicidio Daño: muerte eminente del enemigo y el user Chakra: todo el que te quede mínimo 10 descripcion: esta técnica consite en que atrapas al enemigo con tus serpientes, se juntan y este hace explotar su cuerpo y las serpientes. | |
| | | DaRk ZhAkArA Lider Hebi
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Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha ninja de Sasuke Dom Jul 20, 2008 2:13 pm | |
| Inferior: Beiki Pv: 150 Tecnicas: - Golpe de cola Daño: 20 Pv Descripcion: Beiki concentra chakra en su cola y arremete contra el oponente. - Rayo de luz Daño: 5 Pv y ciega dos turnos Descripcion: Beiki lanza de su cabeza un rayo de luz que encegece al enemigo. Habilidades - Volar - Fuerza .style.display == 'none'){ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = '';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = 'none'; }else{ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = 'none';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = '';}" style="cursor: pointer;" align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"]Spoiler: | |
| Media: Freizer pv: 350 Tecnicas: - Rayo de luz Daño: 80 Pv y ciega un turno Descripcion: Freizer de luz lanza un rayo de luz que impacta contra el enemigo dañandolo y cegandolo -Rayo oscuro Daño: 80 Pv y ciega un turno Descripcion:Freizer oscuro lanza un rayo cargado de oscuridad que impacta contra el enemigo dañandolo y cegandolo - Fusion Daño: Ninguno Descripcion: Freizer de luz y Freizer oscuro se combinan para tener su poder total. - Rayo Combinado Daño: 180 Pv y cega dos turnos Descripcion: Las dos mitades de Freizer combinan su rayo creando un rayo con el poder de la luz y la oscuridad que impacta contra el enemigo causandole un gran daño a la vez que lo ciega dos turnos Habilidades - Fusion - Desfusion - Volar - Poder de la luz y la oscuridad .style.display == 'none'){ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = '';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = 'none'; }else{ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = 'none';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = '';}" style="cursor: pointer;" align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"]Spoiler: | |
| Suprema: Beizer Pv: 715 Tecnicas: - Aliento de fuego Daño: 175 Pv Descripcion: Una de sus cabezas lanza fuego por su boca. - Gran trueno Daño: 180 Pv Descripcion: Una de sus cabezas carga chakra que luego expulsa como un terrible rayo. - Hiper bomba de agua Daño: 160 Pv Descripcion: Una de sus cabezas lanza un potente chorro de agua que arremete al enemigo. - Escudo de tierra Daño: Defiende totalmente de un ataque (solo se puede usar 2 veces por pelea) Descripcion: Una de sus cabezas crea un enorme escudo que las proteje de cualquier ataque - Gran rafaga de viento Daño: 170 Pv Descripcion: Una de sus cabezas crea una fuerte ventisca que arrasa con el paisaje. - Rayo de luz Daño: 125 Pv Descripcion: Una de sus cabezas lanza un rayo de luz que impacta contra el enemigo dañandolo -Rayo oscuro Daño: 125 Pv Descripcion:Una de sus cabezas lanza un rayo cargado de oscuridad que impacta contra el enemigo dañandolo Habilidades: - Volar - Control de los 5 elementos mas la luz y la oscuridad .style.display == 'none'){ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = '';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = 'none'; }else{ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = 'none';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = '';}" style="cursor: pointer;" align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"]Spoiler: | | | |
| | | DaRk ZhAkArA Lider Hebi
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Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha ninja de Sasuke Dom Jul 20, 2008 2:16 pm | |
| Tecnica de cambio mental gasta:350 ck daño:los 2 oponentes cambian sus cuerpos (por ejemplo A Y B ,ENTONCES B PASA A SER A Y A PASA A SER B ,B Y A) durante 3 turnos esta tecnica solo se puede usar una vez por combate.
Sannin o Kage: - Kumoyumiyakin Descripcion:Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. En el que el ninja crea un arco de oro con la sustacia que sale de su boca para luego tambien crear flechas de oro que las puede unir con un hilo pegajoso como una tela de araña con chakra para dirigir las flechas. Daño: 300 Pv por flecha
Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Hachi Tecnica de invocacion: abeja reina Daño: 215 por cada golpe de la abeja reina + 35 de veneno Chakra: 250 Descripción: el ninja invoca una abeja gigante que sigue las ordenes de su invocador y pelea por el.
Conveccion de corrientes de aire gasta: 300ck daño:285 descripcion:esta tecnica seria la mas fuerte del clan,se realiza sin abanico,con las manos consiste en que en un solo punto (donde esta el enemigo) se concentran cuatros corrientes de aire norte,sur,este y oeste crendo tanta presion que causa un gran daño al enemigo,es decir un corriente fortisima por el norte otra por el sur otra por el este otra por el oeste.
Sawarimi no Mai Campo de Huesos Gasta: 300 chakra Daño: 300 Pv (pueden medir hasta 3 metros)
manos de tinta del infra-mundo daño: 250 Pv por golpe chakra: 400 descripcion: se pintan en el suelo un pequeño sello, el cual genera unas manos demoniacas las cuales se ocultan bajo tierra y salen para atacar al enemigo por sorpresa(5 turno activa luego desaparese).
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Gasta: 350 Chakra Daño: 180 proyectile / 150 minas Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de mini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo (hasta un máximo de 10 proyectiles). Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa.
Nombres: Bler ... Cerbero
Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas. vale:gratis Tipo: Taijutsu Chakra: 300ck + Maku ugoki + 80 ck por turno activado Daño: 300 pv por golpe Descripcion:Te fusionas con tus 2 mascotas formando un terrorifico perro tricefalo con una fuerza animal muy poderosa mucho mas que la del de 2 cabezas.
Triple colmillo de lobo chakra: 400 ck + Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas. Daño: 300 pv Descripcion:Como el garouga pero siendo su giro muchisimo mas rapido y poderoso destruyendo todo lo que haya delante. | |
| | | DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha ninja de Sasuke Dom Jul 20, 2008 2:17 pm | |
| Senritsu bōgyo Defensa de melodía Daño: ninguno Descripción: El usuario carga su chakra en el instrumento. Al tiempo que toca la canción, una pequeña barrera rodea su cuerpo que lo protegerá de los ataques leves y medianamente fuertes
SANNIN O KAGE
Byakugan (ojo blanco) lv2 Daño: Defiende 60% todos los ataques Gasta: 350 chakra y 100 mantenerlo Descripcion: Al activar su segundo nivel el usuario puede ver las 8 puertas corporales del enemigo con claridad.
Cierre total de las ocho puertas Daño: 300 Pv y 250 chakra Gasta: 1000 Chakra Descripcion: El taijutsu Hyuga activado y el Byakugan Nivel 2, al poder ver las puertas corporales del enemigo, se le dan ocho fuertes golpes a cada puerta cerrandolas e inmovilizando por completo al enemigo
Ame itami Lluvia dolorosa gasta:500ck Daño:400 pv Descripcion: Tira los dos rollos al cielo por encima del rival y empiezan a llover kunais y objetos afilados, tras lo que caen unas enormes cadenas de eslabones de un medio metro de grosor.
Septima puerta corporal Daño:+ 200 por ataque o taijutsu Chackra:155 por turno - 200 PV Descripcion:el ninja abre todas sus puertas corporales y aumenta su fuerza descomunalmente.
Pavo Real de Luz Daño: 350 Chackra: 380 Descripcion:el ninja carga en su mano chackra de fuego y crea un fenix en su puño junto al que golpea fuertemente al enemigo. | |
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