Roxas Lider Satsujin-Tachi
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Ficha NinJa Vida: (3200/3200) Chakra: (3200/3200)
| Tema: Ficha de Roxas Lun Mayo 12, 2008 1:34 pm | |
| Nombre de usuario: Roxas Clave de las normas: Souke Nombre de personaje: Roxas Rango: Lider de Organizacion Clan: Uchiha Aldea: Exiliado de la Arena Años: 16 Sexo: Hombre Biju: Si llegas a ser Jinkurichi invocación: Cuando la tengas Descripción Física: alto, complexion media Descripción Psicológica: alegre sin embargo me llego a tornar frio en algunas situaciones Dinero: se raparten por defecto 5000puntos a Kages y Lideres de Organizaciones Fuerza : 900 puntería :1400 Resistencia: 900 velocidad : 900 defensa : 900 Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = 3200 Chakra: puntería + velocidad + defensa = 3200 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Katana - Kunais (5) - Shuriken (12) -notas explosivas(4) TECNICAS DEL CLAN:- Spoiler:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 12 Chakra Daño:Defiende un 25% de ataques directos,ninjutsu, en este nivel solo copia taijutsus
Shishi Rendan Combo del León Gasta: 20 Chakra Daño: 50 pv
Kage Blanc Esfera Blanca Gasta: 32 Chakra Daño: 55 pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 40 Chakra Daño:60 pv
--------------------------------
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Gasta: 24 Chakra Daño: Defiende 35% de los ataques directos,ninjutsu. En este nivel copia taijutsus y algunos ninjutsus
Chidori Mil pajaros Gasta: 50 Chakra Daño: 75 pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Gasta: 65 Chakra Daño: 65 pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 70 Chakra Daño: 70 pv
----------------------------------
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Gasta: 32 Chakra activarlo (1 por cada turno) Defensa: 50% pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 110 chakra Daño: 100 pv quema el campo
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento Gasta: 95 Chakra Efecto: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
katon:tecnica de la flor mitica de fuego gasta: 105 ck Daño: 115 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
--------------------------------
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (175 pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Gasta: 185 Chakra Daño: 160 pv
-----------------------------------
Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Gasta: 275 chakra activarlo Defensa: 70% de ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Gasta: 300 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Gasta: 115 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 215 pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkyou sharingan activado) chakra: 135 daño: 250 pv y 200 ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.
Tecnicas de la aldea:
- Spoiler:
GENIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta:16 chakra Daño:25 pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Gasta: 20 chakra Daño: 23 pv
-------------------------------
CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 40 chakra(4ch cada clon mas) Daño: 30% del ninja
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu chakra: 42 Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
-------------------------------------
JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 80 chakra ponersela (15 ch regenerarla) Defensa: 45%
------------------------------
ANBU:
Suna shitori Transformacion en arena gasta: 175 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
----------------------------
SANNIN//KAGE
Torbellino de arena chakra: 200 Daño:200 pv
Tecnicas comunes:- Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:15 Ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :5 chakra x clon Defensa:15 defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta: 15 Ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 24 chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:30 chakra Daño:30 Pv si dan los 2 15 si da 1
Nemuri Gasta: 20 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 12 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 10 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Doton no jutsu Técnica del escondite bajo tierra Gasta: 30 Chakra Efecto: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para permanecer oculto ante el enemigo, y asi decidir el momento y lugar más oportunos para atacarle.
---------------------------
CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Gasta: 60 chakra Daño: 55 Pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Gasta:70 Chakra Daño:40 Pv
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno Gasta: 75 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 70 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Dochuu Eigyo Proyección subterranea Gasta: 65 Chakra Efecto: El usuario utiliza esta técnica para ocultarse bajo tierra para desde esa posición privilegiada, atacar al enemigo.
-------------------------
JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Gasta: 100
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Gastas:100 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Gasta: 170 de chakra Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. Daño: 80 Pv
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Gasta: 95 de chakra Daño: 20 Pv el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
--------------------------------------------------------------
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Gasta: 200 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Kasumi Juusha no Jutsu Técnica de los sirvientes de niebla Gasta: 250 Chakra Efecto: Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante genjutsu para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo.
Tecnicas de Satsujin-Tachi:- Spoiler:
[b]Bajo
Toque de chakra Chakra: 25 (por cada toque) Daño: 25 pv Descripcion: consiste en concentrar chakra en las puntas de los dedos para después tocar al oponente, en caso de tocar algun punto especifico del cuerpo puede ocasionar daños graves.
Punto de presion Chakra: 25 Daño: 20 pv Descripción: consiste en presionar los musculos dejandolos inmoviles por corto tiempo.
Medio
Pesadilla renaciente Chakra: 90 (por turno) Daño: 40 pv (por sucesos que ocurran dentro de la ilusion) Descripción: consiste en introducir al oponente en un genjutsu capaz de revivir los momentos mas dolorosos y sus mas grandes pesadillas.
Combo Satsujin Chakra: 80 Daño: 70pv Descrpcion: combo de 5 golpes en los cuales se golpean los 4 musculos principales de las extremidades y 1 golpe al centro del pecho.
Profesional
Sombra agena Chakra: 70 Daño: ninguno Descripción: tecnica simple pero difícil sincronizacion consiste en mezclarse con la sombra del oponente, tecnica usada para espiar e investigación.
Regenercion de chakra Chakra.- ninguno Daño.- ninguno Descripción: consiste en ofrecer tus puntos de vida para regenerar el chakra perdido ejemplo: ofreces 100pv y se regeneran 100puntos de chakra.
Elite
Cortadas paralizantes Chakra: 200 Daño: 100pv simpre y cuando se realicen 4 cortadas (el oponente pierde un turno) Requisitos: katana Descripción: consiste en cortar finamente la parte superior de los musculos de brazos y piernas creando una paralizis ya que si esta tecnica se completa el oponente pierde el control de sus extremidades hasta que su cuerpo asimile el dolor
Suicidio Chakra: no necesario Daño: ocasionando la muerte de ambos ninjas Descripción: consiste en que el realizador de la tecnica tome las manos de su oponente y trasmitirle todo su chakra para destruir sus organos vitales como consecuencia el ninja que realiza esta tecnica muere.
Tecnicas Especiales:
- Spoiler:
Fuuja no Houin Contencion de un sello Gasta:300 ck Descripción: Niega e impide la extensión de un Sello Maligno, haciéndoque no pueda usarse. Si a la persona a la que se le aplica este jutsu ,le queda menos del 30% del pv y activa el sello maligno(lanza dados y le sale un 1 o un 6) ,este sello se rompera.
Goguoufuuin Sellado de 5 elementos Gasta:300 ck Descripción: Tecnica de sellado muy antigua que impide al usuario usar su biju.
Goguoukaiin Desellado de 5 elementos Gasta:350 ck Descripción: Este Jutsu destruye el Sellado de los Cinco Elementos, y se puede volver a conectar con el bijuu
Shisou no Fuuin Sello de 4 imagenes Gasta:1000 Ck Descripción: Tecnica para insertar bijuus dentro de un cuerpo....
Tecnica de extraccion de bijus gasta:1500 ck descripcion:extrae un biju tarda 3 turnos en los que debes permanecer quieto.
Historia:
Creci y me crie con mis padres viviendo felizmente hasta la edad de 8 años a esta edad mis padres fueron asesinados nunca supe cual fue la razon de aquellos asesinos para matar a mis padres y no me importo fui creciendo como un niño negado de la vida y rechazado por la sociedad sin embargo a esto no le prestaba importancia ya que mi unico objetivo de seguir con vida era el de vengarme y saciar la sed de sangre de aquellos asesinos... poco despues de que mis padres fueran asesinados un señor se hizo cargo de mi y futuramente se convirtio en mi maestro, el me enseño los puntos vitales del cuerpo y como matar silenciosamente estuve entrenando con el por 6 años. Entonces un dia mi maestro me desperto en la madrugada y con unas palabras frias me dijo: ¿listo para cobrar venganza? en ese momento no tenia idea a que se referia solamente lo segui hasta una cueva que se encontraba a unos dias de distancia... poco a poco durante el trayecto fui comprendiendo que mi maestro habia descubierto la guarida de aquellos asesinos de mis padres... ya estando alli mi maestro creo un jutsu que los puso a dormir me parecio sorprendente ya que no note la tecnica y tampoco los otros ninjas, mi maestro no buscaba asesinar a alguien, solo que yo cobrara mi venganza... Solamete basto con enterrarles mi katana a aquellos asesinos para sentirme bien y poco a poco descubri que el odio, la venganza y rencor me gustaba expresarlo... aquel dia mi maestro desaparecio diciendome unas palabras ''la venganza es mala y de rencorosos pero al que le corresponde bien que la merece''... y despues nunca volvi a saber de el pasaron 2 años hasta los dias actuales en los cuales he formado una organizacion de asesinos... ''para destruir alos enemigos de mis clientes y matar alos que se merecen la muerte'' OFF: ooooo me quedo grande la historia jajaja
Última edición por Roxas el Mar Mayo 13, 2008 3:49 pm, editado 5 veces | |
|
kakashi_uchiha kasekage
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha de Roxas Lun Mayo 12, 2008 6:12 pm | |
| aceptada pero ven a mi aldea por favor y el clan uchiha creo que cerro | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Ficha de Roxas Lun Mayo 12, 2008 6:23 pm | |
| Alto el no puede ir a tu aldea el es exiliado de la tuya y el sera el penultimo uchiha | |
|
kakashi_uchiha kasekage
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Ficha de Roxas Lun Mayo 12, 2008 6:35 pm | |
| queeeeeee a que malo y eso que quiero tener mas gente pero si es exiliado bueno | |
|