Renji Sub Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Ficha NinJa Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Ficha de Renji Dom Jun 01, 2008 11:25 am | |
| Nombre de usuario: Renji Clave de las normas: Souke Nombre de personaje: Renji Abarai Rango: akatsuki Clan: Clan de los 6 caminos Aldea: guarida de akatsuki Años: 18 Sexo: Hombre
Descripción Física: Tiene el pelo blanco, es de mediana estatura, ojos color miel, siempre esta vestido con una capa similar a la de akatsuki pero sin las nubes rojas, tambien siempre lleva en su espalda un gran pergamino negro y rojo. Descripción Psicológica: Es una persona poco social, no le gusta hablar mucho aunque en realidad es un buen compañero. Dinero:
Fuerza:740 puntería:740 Resistencia:740 velocidad:740 defensa:740
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = PV 2220 Chakra: puntería + velocidad + defensa = CK 2220 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (5) - Shuriken (12) -notas explosivas(4)
Técnicas:
GENIN
Rin'negan Daño: 0 Chakra: 5 por turno Descripción: Este poderoso Dojutsu te permite controlar los 5 elementos y realizar cualquier tipo de jutsu elemental, también permite tener una vista compartida con los demás cuerpos que controla en ninja haciendo que el ninja no posea punto ciego.
Puraimu karada Primer cuerpo Daño: 50 por puñetazo Vida y chakra que posee el cuerpo: 100 PV y 100Ch Chakra: 5 por turno desde que se invoco o se comenzó a utilizar Descripcion: El ninja utiliza el Rin'negan para manipular este cuerpo, este cuerpo posee diferentes jutsus y habilidades que el cuerpo original según el rango del ninja se le aumentan 100 puntos de chakra y vida. Jutsus:
Shin shi ninjutsu Absorber ninjutsu Daño: El ninja absorbe cualquier clase de ninjutsu tenga el poder que tenga. Chakra: 20 Descripcion: El primer cuerpo posee la capacidad de absorber todos los ninjutsus haciéndolo un formidable enemigo.
CHUNIN
2 tsu meno bodei Segundo cuerpo Daño: 50 por puñetazo Vida y chakra que posee el cuerpo: 200 PV y 200Ch Chakra: 5 por turno desde que se invoco o se comenzó a utilizar Descripcion: El ninja utiliza el Rin'negan para manipular este cuerpo, este cuerpo posee diferentes jutsus y habilidades que el cuerpo original, según el rango del ninja se le aumentan 100 puntos de chakra y vida. Jutsus:
Takaashigani no yobidashi Invocación de cangrejo gigante Daño: 85 por cada golpe Chakra: 20 por invocarlo Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un cangrejo gigante para que lo ayude en la batalla o pelee por el.
Kyodai na kamereon no yobidashi Invocación del camaleón gigante Daño: 90 por golpe Chakra: 30 por invocarlo Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un camaleón gigante con cuernos, alas y cola de serpiente que tiene la habilidad de hacerse invisible para que el enemigo no lo detecte.
Sono inu haikutsukano atama no yobidashi Invocación del perro de varias cabezas Daño: 100 por golpe Chakra: 40 por invocarlo Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un perro de varias cabezas que se puede dividir en varios perros por cada cabeza y además aumentar en número de cabezas.
Panda no ishi no tate Panda de piedra escudo Daño: Defiende de cualquier ataque de armas Chakra: 50 por invocarlo Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un panda hecho de piedra que funciona como escudo para repeler ataques enemigos de armas.
Tori no pi^ku nagai Pájaro de pico largo Daño: 120 por golpe Chakra: 50 por invocarlo Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un ave gigante de pico largo y filoso que puede servir como trasporte o para atacar al oponente.
Jounin:
Ame tanchiki shougai Lluvia detectora de perturbaciones Daño: 0 Chakra: 10 Descripcion: El ninja crea una lluvia en toda un área que al entrar en contacto con alguien lo detecta automáticamente y el ninja es avisado, la lluvia puede comenzar y detenerse a gusto del ninja.
Ningen no karada no 2 tsuno yobidashi Invocación de dos cuerpos humanos Daño: 0 Chakra: 20 Descripcion: Cualquiera de los cuerpos del ninja puede realizar este jutsu e invocar a dos mas de los cuerpos del ninja para que lo ayuden en el combate.
Subeteno gijutsu no youso no kasai Todas las técnicas del elemento fuego Daño: El del jutsu realizado Chakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizado Descripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento fuego dándole un poder superior.
Subeteno gijutsuteki na youso no mizu wo Todas las técnicas del elemento agua Daño: El del jutsu realizado Chakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizado Descripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento agua dándole un poder superior.
ANBU
Subeteno gijutsuteki na youso no tochi Todas las técnicas del elemento tierra Daño: El del jutsu realizado Chakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizado Descripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento tierra dándole un poder superior.
Subeteno gijutsuteki na youso bi^mu Todas las técnicas del elemento rayo Daño: El del jutsu realizado Chakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizado Descripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento rayo dándole un poder superior.
Subeteno gijutsuteki na youso no kaze Todas las técnicas del elemento viento Daño: El del jutsu realizado Chakra: 10 por activar esta técnica + el chakra del jutsu realizado Descripcion: El ninja mediante el Rin'negan puede realizar todos los jutsus del elemento viento dándole un poder superior.
KAGE
Yobidashi no 5 tsuno itai Invocación de los 5 cuerpos Daño: 0 Chakra: 65 Descripcion: El ninja mediante este jutsu puede invocar a sus cinco cuerpos a la vez para usarlos a todos en el combate y obtener una ventaja sobre el oponente, el tercer, cuarto y quinto cuerpo poseen 800 de vida y 900 de chakra, por ahora son desconocidas sus habilidades.
Saisei nosubeteno itai Regeneración de todos los cuerpos Daño: 0 Chakra: 100 Descripcion: Cuando alguno de los cuerpos ha sido vencido por completo o esta muy herido, el ninja realiza este jutsu regenerando por completo lo cuerpos para que puedan seguir combatiendo.
Técnicas normales:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta: 15 Ch Efectote Trasformas de lo que estés pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta: 5 chakra x clon Defensa: 15 defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta: 15 Ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Técnica de la sombra Gasta: 24 chakra Daño: ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:30 chakra Daño:30 Pv si dan los 2 15 si da 1
Nemuri Gasta: 20 de chakra Efecto: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, loque lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 12 de chakra Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 10 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, también depende de tu habilidad.
Doton no jutsu Técnica del escondite bajo tierra Gasta: 30 Chakra Efecto: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para permanecer ocultoante el enemigo, y asi decidir el momento y lugar más oportunos para atacarle.
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CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Gasta: 60 chakra Daño: 55 Pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Shuriken Gasta: 70 Chakra Daño: 40 Pv
Ilusión Demoníaca: Técnica de Vista al Infierno Gasta: 75 de chakra Efecto: Esta técnica causa al blanco a ver una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 70 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Dochuu Eigyo Proyección subterránea Gasta: 65 Chakra Efecto: El usuario utiliza esta técnica para ocultarse bajo tierra para desde esa posición privilegiada, atacar al enemigo.
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JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Gasta: 100
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Gastas: 100 chakra Daño: Ninguno meta al oponente bajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Gasta: 170 de chakra Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. Daño: 80 Pv
Ninpou Harem Jizou Técnica del erizo Gasta: 95 de chakra Daño: 20 Pv el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
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ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Gasta: 200 chakra Daño: ninguno deja al usuario paralizado (casi imparable)
Kasumi Juusha no Jutsu Técnica de los sirvientes de niebla Gasta: 250 Chakra Efecto: Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante genjutsu para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo.
Historia: | |
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