uchiha-lukas Lider Abnsuki
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha NinJa Vida: (2500/25000) Chakra: (2500/2500)
| Tema: MI FICHA!!! Vie Abr 18, 2008 10:12 pm | |
| Nombre de usuario: Uchiha-lukas Clave de las normas: Souke Nombre de personaje:uchiha-lukas Rango:Lider de Abnsuki Clan:uchiha Aldea: Exiliado de la hoja Años: 23 Sexo:Hombre invocación:
Descripción Física:Alto,delgado,pelo gris encrespado con una banda ninja en la frente Descripción Psicológica:Buena onda un poco inresponsable experiencia: Puntos: 50000 Dinero:Infinito
Fuerza:1000 puntería:1000 Resistencia:1000 velocidad:1000 defensa:1000
Vida:3000 Chakra:3000 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio
-70 shurikens -60 kunais -90 agujas -5 notas explosiva -1 katana kusanagi -1 Katana -1 nunchaku -1 latigo -2 fumma shuriken -2 dagas -1 lanza
Pergamino grande: Permite guardar un total de 70 shurikens,90 agujas, 60 kunais y 13 armas cualquiera. Precio:300
Utencilios ninjas: (esto no cuenta como arma asique se pueden llevar aparte) -10 veneno fuerte -20 bomba de humo -20 bomba de luz -10 kit medico asombroso
Técnicas:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 12 Chakra Daño:Defiende un 25% de ataques directos,ninjutsu, en este nivel solo copia taijutsus
Shishi Rendan Combo del León Gasta: 20 Chakra Daño: 50 pv
Kage Blanc Esfera Blanca Gasta: 32 Chakra Daño: 55 pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 40 Chakra Daño:60 pv
--------------------------------
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Gasta: 24 Chakra Daño: Defiende 35% de los ataques directos,ninjutsu. En este nivel copia taijutsus y algunos ninjutsus
Chidori Mil pajaros Gasta: 50 Chakra Daño: 75 pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Gasta: 65 Chakra Daño: 65 pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 70 Chakra Daño: 70 pv
----------------------------------
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Gasta: 32 Chakra activarlo (1 por cada turno) Defensa: 50% pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 110 chakra Daño: 100 pv quema el campo
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento Gasta: 95 Chakra Efecto: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
katon:tecnica de la flor mitica de fuego gasta: 105 ck Daño: 115 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
--------------------------------
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (175 pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Gasta: 185 Chakra Daño: 160 pv
-----------------------------------
Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Gasta: 275 chakra activarlo Defensa: 70% de ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Gasta: 300 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Gasta: 115 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 215 pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkyou sharingan activado) chakra: 135 daño: 250 pv y 200 ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra
Tecnicas especiales
Fuuja no Houin Contencion de un sello Gasta:300 ck Descripción: Niega e impide la extensión de un Sello Maligno, haciéndoque no pueda usarse. Si a la persona a la que se le aplica este jutsu ,le queda menos del 30% del pv y activa el sello maligno(lanza dados y le sale un 1 o un 6) ,este sello se rompera.
Goguoufuuin Sellado de 5 elementos Gasta:300 ck Descripción: Tecnica de sellado muy antigua que impide al usuario usar su biju.
Goguoukaiin Desellado de 5 elementos Gasta:350 ck Descripción: Este Jutsu destruye el Sellado de los Cinco Elementos, y se puede volver a conectar con el bijuu
Shisou no Fuuin Sello de 4 imagenes Gasta:1000 Ck Descripción: Tecnica para insertar bijuus dentro de un cuerpo....
Tecnica de extraccion de bijus gasta:1500 ck descripcion:extrae un biju tarda 3 turnos en los que debes permanecer quieto.
Tecnicas comunes
Fuuja no Houin Contencion de un sello Gasta:300 ck Descripción: Niega e impide la extensión de un Sello Maligno, haciéndoque no pueda usarse. Si a la persona a la que se le aplica este jutsu ,le queda menos del 30% del pv y activa el sello maligno(lanza dados y le sale un 1 o un 6) ,este sello se rompera.
Goguoufuuin Sellado de 5 elementos Gasta:300 ck Descripción: Tecnica de sellado muy antigua que impide al usuario usar su biju.
Goguoukaiin Desellado de 5 elementos Gasta:350 ck Descripción: Este Jutsu destruye el Sellado de los Cinco Elementos, y se puede volver a conectar con el bijuu
Shisou no Fuuin Sello de 4 imagenes Gasta:1000 Ck Descripción: Tecnica para insertar bijuus dentro de un cuerpo....
Tecnica de extraccion de bijus gasta:1500 ck descripcion:extrae un biju tarda 3 turnos en los que debes permanecer quieto.
Abnsuki lvl 1:
Man shizu no jutsu
Gasta:30ck
Efecto : el ninja torna en una furia interna en la qe sus golpes y jutsu aumenta un 15pv mas
Suiton siusoja:
Gasta:15 ck
Daño:20pv
El ninja almacena es su mano toda su energia negativa por la cual produce un gran daño
Abnsuki lv2:
Man shizu no jutsu lvl 2
Gasta:60ck
Efecto: el ninja torna en el doble de su furia interna en la qe sus golpes y jutsu sacan 30pv mas
Suiton padoja:
Gasta:30ck
Daño:40pv
El ninja crea energia negativa nada mas qe esta ves se unen las manos y se golpea al enemigo con ambas
Sukanagi bunshin no jutsu:
Gasta:10ck por clon
Descripción: el ninja crea un clon el cual tiene un 10% de su poder
Abnsuki lv3:
Namikaze kin no jutsu :
Gasta:50 de ck
Daño :60pv
El ninja almacena 25% de su poder en su mano el cual inpacta en enemigo iriendolo gravemente
Man shizu no jutsu lvl 3
Gasta:80ck
Efecto: el ninja torna en el triple de su furia interna en la qe sus golpes y jutsu sacan 60pv mas
Abnsuki lv4
Man shizu no jutsu lvl 4
Gasta:100 ck
Efecto: el ninja torna en la ante ultima fase de su furia interna en la qe sus golpes y jutsu sacan 70pv mas
Namikaze suin no jutsu :
Gasta:70 de ck
Daño :80pv
El ninja almacena 50% de su poder en su mano el cual inpacta en enemigo iriendolo gravemente
Lider Abnsuki:
Man shizu no jutsu final
Gasta:100ck
Efecto: el ninja torna en el triple de su furia interna en la qe sus golpes y jutsu sacan 100pv mas
Namikaze suin no jutsu :
Gasta:90 de ck
Daño :90pv
El ninja almacena 100% de su poder en su mano el cual inpacta en enemigo iriendolo gravemente
Historia:Cuando yo era peqeño mis padres savian qe yo no podria naser con la erencia del parte de mi padre (clan uchiha)Entonces me abandonaron pensando que nunca seria un uchiha ,pero ellos se equivocaron, yo fui uchiha.I ahora deseo vengansa... pero me dijieron qe itachi uchiha avia matado a mi clan... entonces me fui asia la hoja... donde el hokage me dejo entrar i ser parte de su villa, hoy estoi entrenando duro para convertirme en un ninja fuerte. y lo lograre. estoi seguro qe lo are.luego de años decidi ir por mi propio camino apoyando a la aldea de la hoja...
Última edición por uchiha-lukas el Sáb Abr 26, 2008 7:52 pm, editado 1 vez | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Abr 19, 2008 5:46 pm | |
| Aprovada cuando esten echas las demas tecnicas pontelas ^^ | |
|