Nombre de usuario: shino
Clave de las normas: Souke
Nombre de personaje:shino aburame
Rango:sanin
Clan:aburame
Aldea: la roca
Años: 17
Sexo: Hombre
Descripción Física:como la foto
Descripción Psicológica: como el de la serie
Dinero: Lo conseguirás realizando misiones o en apuestas
Fuerza:740
puntería:740
Resistencia:740
velocidad:740
defensa:740
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = PV 2220
Chakra: puntería + velocidad + defensa = CK 2220
Combates Realizados:
Ganados:
Perdidos:
Misiones Realizadas:
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio
- Kunais (5)
- Shuriken (12)
-notas explosivas(4)
tecncias del clan:
GENNIN
Mushi Arenji no jutsu
Colocación de Insectos.
Vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:20ck
Efecto:coloca insectos cerca del enemigo.
Descripcion:tecnica por la cual los insectos comienzan a rodear al rival sin que se de cuenta por detras para mas tarde subirse en el adversario.
nombre de la tecnika: MUSHI TSUCHI
REKISITOS: EXPERTO EN INSECTOS SER GENIN
EFECTO: SE CREAN unos insectos q escarban la tierra probocando agujeros..podiendo dejar delgadas capas de tierra y debajo agujeros profundos q solo yo se endonde se encontraran ya qlos insectos me diran ( 3 veses por duelo)
CK: 30
DAÑO:30 CK Y 30 PV Y POR CADA TURNO EN EL POZO SE IRA DOBLANDO EL DAÑO
lanza de insectos: consiste en q insectos (un grupo de ellos) se pongas en forma de lanza y los pueda tirar a larga o corta distancia
rango:genin
CK:30
DAÑO:40
ESCUDO DE INSECTOS: se crea con los insectos uno escudo redondo los insectos se enduresen y me protegen de espadas lansas felchas patadas..etc. ( TE PROTEGE DE CUALQUIER ATAKE ) SOLO 2 VECES POR COMBATE
nivel:genin
CK:40
DAÑO:0
Mushi Raiju no jutsu(level1)
Invasión de Insectos 1
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 15ck + Mushi Arenji no jutsu
Daño: 10 pv y 5 ck
Descripcion:Tecnica por la cual despues de rodear los insectos al rival por detras y comenzar a subir al rival estos se suben totalmente en el rival y y muerden al rival extrayendole chakra.
CHUUNIN
Mushi Bunshin no Jutsu
Clon de Insectos 1
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 35 ck
Daño:sus tecnicas son 4 veces inferior a las del usuario.
Descripcion:consiste en crear un clon del luchador a partir de Insectos, esta copia puede atacar y combatir, pero si es herida, se deshace en un gran grupo de insectos.
NOBRE DE LA TECNIKA : MUSHI UWASA
REKISITOS : EXPERTO EN INSECTOS SER chunin
EFECTOS: consiste en crear un insecto venenoso q si te mika mas de 3 veses podria morir (si no es curado)
DAÑO:50 Y SE VA DOBLANDO EL EFECTO DEL VENENO POR CADA TURNO
CK:40
NOMBRRE DE LA TECNIKA: MUSHI SURUDOI
REKISITOS: ser chunin y ser experto en insectos
EFECTO:cosiste en q los insectos (un grupo de ellos)forman unos pinchos (los insectos se solidifican aciendolos casi imposibles de roper) y capases de cortar a mi oponente (tambien lo puedo usar sobre micuerpo impidienod el combate cuerpoa cuerpo) TODOS LOS ATAKES BAJAN - 50 Y EL TAIJUTSU NO TE HACE DAÑO
CK:60 POR TURNO
Insecto extractor
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:10ck
Efecto:te extrae el veneno
Descripcion:un insecto que te extrae veneno si estas envenenado
Mushi Kabe no Jutsu
Pared de insectos
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:120ck
Defiende:100% primera vez las siguientes 50%
Descripcion:un gran muro formado por insectos se coloca delante tuya y te defiende.
Mushi taijutsu (level 1)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Chakra:50ck + 10ck por turno activado
Daño:15 pv y 5 ck por golpe
Descripcion:Los bichos forman una extension de tus brazos (como pequeños latigos de insectos ) de un metro aproximadamente con los que se golpea.
JOUNIN
Mushi Raiju no jutsu(level2)
Invasión de Insectos 2
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 90ck + Mushi Arenji no jutsu
Daño: 80 pv y 40 ck
Descripcion:igual que el Mushi Raiju no jutsu pero extrayendo mas chakra y causando mucho mas daño.
Kawarimi Mushi Bunshin no Jutsu
Clon de Insectos 2
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:40ck
Efecto:evade el ataque del enemigo
Descripcion:consiste en una susitucion en el momento que el rival te golpea se trata de un con de insectos y no de ti(max:2 veces por combate)
Mushi taijutsu (level 2)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Chakra:150ck + 35ck por turno activado
Daño:30 pv y 10 ck por turno
Descripcion:Los bichos forman una extension de tus brazos (como latigos de insectos ) de 2 metros aproximadamente con los que se golpea fuertemente a la vez que estos insectos extraen chakra al rival.
Yobareru mushi onnanoko no jutsu
Llamado al insecto hembra.
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 200ck
efecto:envenena al rival 30 pv menos por turno
Descripcion:jutsu por el cual mandas a un insecto hembra sin que el rival se de cuenta al enemigo y este insecto hembra injecta un poderoso veneno al rival
Anbu
nombre de la tecnica : mushi kaji (inscto de fuego)
requiisitos : ser especialista en insectos
crea a unos insetos muy pekeños(pero q se ven) q en su interior contienen fuego.. atacando aloponente causan eridas graves (mordiendo o pikando como acen los otros insectos) o pondria explotar causando otros daños mas graves( depende de donde sea si es en los ojos seguera o en oidos podrias kedar sordo por la explocion)
CK: 400
DAÑO:500
Tromba de insectos
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:150ck
Daño:100 pv
Descripcion:colocando las manos en el suelo de este salen un serie de columnas de insectos del suelo que se dirijen rapidamente al rival golpeandolo y causandole un gran daño.
Mushi taijutsu especial(level 3)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
chakra:300ck + 30ck por turno
Daño: 50 pv y 30 ck por golpe
Descripcion:los bichos forman una extension de tus brazos pero no como latigos si no como unos grandes y largos brazos (unos 8 metros de largo) con los que atacar,golpear,retener,o cojer cosas.(3 veces por combate)
sanin o kage
TECNICA DE GLOBO DE INSECTOS
Tipo: Ninjutsu
chakra:850ck
Daño:1200 pv Y 1000 ck por turno
Descripcion:miles de insectos rodean el cuepro del enemigo y comiensan a extraer chacra
CAMARA DE INSECTOS
descripcion:esta tecnica hace que el rival quede encerrado en unas paredes sin posibilidad de salir de ninguna forma de una pared empiezan a salir unos escarabajos carnivoros que muerden al rival (salen cientos) luego salen abejas con agijones atacandote(otros cientos) finalmente salen escorpiones y tarantulas con un veneno extremadamentete mortal los insectos son 20 veces mas grandes de lo normal solo hay una manera de salir con vida y es rindiendose y yo parando el ataque) necesitas como minimo una tecnica tipo katon de nivel sannin
CK:1000
DAÑO:1500 POR TURNO ACTIVO
TECNCIAS DE LA ALDEA:
GENNIN:
Golpe Rompedor
Chackra 25 Ck
Daño: 25 Pv
Descripcion: El ninja da un golpe demoledor al rival.
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CHUNNIN:
Clon de Roca
Chackra: 40 Pv
Descripcion:el ninja crea un clon de roca que hace un 15 % del daño que hacen las tecnicas del ninja.
Rocas voladoras
Chackra: 60 Ck
Daño: 90 Pv
Descripcion: el ninja da un fuerte golpe en la tierra y se alzan dos enormes rocas que golpean al enemigo.
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Jounin
Manotazo
Chackra: 100 Ck
Daño: 120 Pv
Descripcion: El ninja da una fuerte palmada que abre brechas
dragón de Roca
Gasta: 110 ck
Daño:100 pv
Descripcion:Crea un dragon de roca y tierra que se avalanza hacia el enemigo.
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ANBU:
Cupula de roca
chakra: 125 por turno
daño: 100 de chackra menos para el enemigo por turno
Descripcion: crea una cupula de roca sobre el rival que le absorve el chakra
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SANNIN/KAGE
Cataclismo
Chackra: 500
Daño: 350
Descripcion:El
ninja da unos golpes inmensamente fuertes con chackra en el suelo y se
abren brechas enormes (el terreno que ahi alrededor desaparece)