Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
Mi cita con maca Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
Mi cita con maca Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
Mi cita con maca Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
Mi cita con maca Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
Mi cita con maca Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

Mi cita con maca

2 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 61

Ficha NinJa
Vida:
Mi cita con maca Left_bar_bleue1000/1000Mi cita con maca Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mi cita con maca Left_bar_bleue4000/4000Mi cita con maca Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:34 pm

LLego hasta el jardin de la Luna un bello lugar apartado de las villa y me siento a esperar a mi amada maca ya q ella me havia dicho innumerables veces lo mucho q le gustaria ir para aca

-Espero q fuera aqui donde acordamos

mientras me acuesto a espararla mirando hacia el cielo, en esta zona se podia apreciar muy bien la luna y las flores q estaban en el lugar mas el ambiente tranquilo q hacia q esto fuera mas q reconfortante

-Mi linda maca tengo tantas ganas de verte

mientras cerre los ojos por un momento y cai en un leve sueño mientras pensaba en mi gran amor MACA
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino
Cantidad de envíos : 55

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:11 pm

llego al jardin de la luna.. si! mi cita con mi amado!
caminaba por alli mirando donde se podria encontrar a mi amor.. miro ahcia mi izquierda y alli se encontraba el gran amor de mi vida,SASORI , estaba recostado
parecia estar dormido..
*sonrrio* y me ahcerco a el.. me siento asu lado..
y le doy un beso,un dulce y calido beso,
hola amor..ya estoy aqui dije ruborizadaa
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Mi cita con maca Left_bar_bleue1000/1000Mi cita con maca Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mi cita con maca Left_bar_bleue4000/4000Mi cita con maca Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:31 pm

me levanto al sentir los dulces labios de mi amada y al ver la sonrio y la abraso muy fuerte mientras le susurraba al oido

-Me alegra mucho q llegaras

luego de eso me arrodillo ante ella sin dejarla de abrasar la y le doy un gran beso en sus dulces labios

-como esta mi linda Maca¿?

mientras la miro a los ojos con gran felicidad y mi corazon no dejaba de latir rapidamente...
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:14 pm

mientras me miraba a los ojos me sonrrojaba aun mas
mirandolo a los ojos* estoy bien.. y tu amor..?antes de que el pudiera contestar
le di otro beso..
lo siento amor..es que me gusta ahcerlo..^///^ mientras sonrreia apenadamente
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Chakra:

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:05 am

estaba muy felis por tantos besos y ademas estaba junto al amor de mi vida mi corazon parecia q iva a estañar cuando de pronto la abrase y la rescote al suelo mientras la miraba a los ojos

-Tambien estoy bien y mas ahorra q estoy contigo

luego de eso empese a tocar su hermosa cara mientras que por un breve momento empese a tocar su lindo labio tenia muchas ganas de volverla a besar pero en vez de eso sonrei

-Lamento no haber preparado nada amor pero es q tenia muchas ganas de verte
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:44 pm

estaba muy agusto con las caricias de sasori estar a su lado no tenia comparacion..
amor... dije, esta bien ....ami lo que me importa en realidad es estar con tigo..
estando a tu lado es todo lo que puedo pedir..que tu me quieras,que tu estes ami lado..eso es todo lo que quiero.
en ese momento acaricie su rostro..tu eres todo lo que quiero..dije con vos tierna..
mientras le sonrreia
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Chakra:

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:55 am

luego de eso sonrio y beso su frente para despues mirarla a los ojos y decirle muy felis mente

-Tu tambien eres lo unico q deseo y anelo mi amor

luego me dejo caer y me acuesto a un lado de ella mientras miro la luna fijamente estaba muy agitado y mi respiracion era lenta mientras q mi corazon latia muy rapidamente

-Sabes amor e mirado cosas muy hermosas durante el transcurso de mi vida pero ninguna tan bella como tu

luego de eso me inclino un poco hasta quedar de lado mirandola a ella y me quedo asi observandola muy placenteramente
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:43 am

saves amor...dije mirandolo alos ojos..
eres lo mas lindo y marabilloso que me ah pasado.
te miro.justo como te estoy mirando ahora y tus ojos me iluminan ,ahce que mi corazon se rebele totalmente, que para mi es inevitable desir lo mucho que te amo no quiero guardarmelo. quiero desirlo ,gritarlo alos cuatro vientos cuanto te amo sasori ..
y de la forma en que me miras..pues..me ..me ahce palpitar fuerte mente el corazon..
*mientras sierro mis ojos y me ahcerco a el*
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Chakra:

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:16 am

veo como mi maca se hacerca hacia mi y moviendo me un poco hasta ella la abraso arrecostando su cabeza en mi pecho mientras q ponia mi barbilla sobre su pelo

-Que rico hueles mi amor

luego empieso a abrasarla mas y mas cada vez hacercandola mas asi mi hasta quedar completamente unidos mientras nos encontrabamos recostados en aquel bello jardin

-Amor sientes el sonido de mi corazon pues este late solo por ti y vive solo para ello

luego sonrio mientras sierro los ojos pensando en lo lindo q era todo esto...
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:50 pm

si siento el lati de tu corazon amor..^^
es tan bello ...dije mientras acariciaba su pecho.que momento
tan hermoso es estar junto ati este es un dia especial..dije mientras suspiraba..abrasandolo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Chakra:

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:08 pm

senti su respiracion cerca de mi cuello y me empese a reir un poco mientras mantenia los ojos cerrados

-Amor estar contigo es lo mas lindo q me a pasado...

luego de decir eso me quede dormido muy placentaramente a su lado
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:30 am

si ami el estar contigo..dije
y al ver que se quedo dormido..acaricio su rostro muy suabemente..as de estar cansado amor..dije aun acariciandolo.
luego comienzo a serrar mis ojos lentamente asta quedar dormida
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Masculino

Ficha NinJa
Vida:
Chakra:

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:08 pm

me levanto y me hacerco a que mi linda maca y besos sus labios luego le pongo encima mi capa de hebi dejando solo una nota encima de esta y despues de eso me aleje del lugar rapidamente sin hacer ruido hasta poder salir de los parametros del Jardin de la Luna...

La nota tenia escrita estas palabras

"Amor si estas leyendo esta carta eso significa q me marche y estas sola en el jardin de la luna. Queria decirte q me habia hido del hebi para ser akatsuki pero temia a desepcionarte y espero q eso no dañe lo nuestro.

Te amo mucho y aunque ambas organizaciones esten marcadas a ser enemigos a muertes yo nunca te hare daño, yo solo vivo por ti y muero por ti amor por eso me uni aqui para asi evitar q alguien te hiciera daño espero q me entiendas y q aun me sigas amando tanto como yo a ti

Bueno quisiera q esta carta fuera mas largas pero no tengo palabras para decirte q me perdones asi q solo te dire q te amo con todas mi fuersas y aunque me llegases a odiar yo siempre te amare

Por siempe tuyo Akasuna no Sasori"
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata

Femenino

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:42 pm

despues de un buen rato me despierto...y siento un vasio a mi alrededor..sasori..me lebanto..y miro..estaba tapada con su capa hebi ... y alli una carta..pero sasori no etaba
la tomo,y la leo....
al terminar de leerla ...miro ahcia el cielo me recuesto en el suelo y me tapo..con su capa ,la noche se tornaba fria..yo solo queria estabar alli ...con la carta en mis manos me avia quedado ipnotizada mirando aquel estrllado cielo ...
y dije..
si...por siempre mio sasori.. y la carta la allego ami corazon y me buelbo a dormir..
Contenido patrocinado

Mi cita con maca Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con maca   Mi cita con maca Icon_minitime

Mi cita con maca
Página 1 de 1.