Midori
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : donde sea... Empleo /Ocios : rolear XD Humor : extrovetida, loka y mucho mas XD Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha NinJa Vida: (1400/1400) Chakra: (1400/1400)
| Tema: Ficha Midori Vie Mayo 16, 2008 6:26 pm | |
| Nombre de usuario: Midori Clave de las normas: souke Nombre de personaje: Midori Rango: miembro de elite Clan: Hyuga Aldea: exiliada de la niebla Años: 16 Sexo: Mujer Biju: Si llegas a ser Jinkurichi invocación: Cuando la tengas Descripción Física:cabello rosa fuerte y corto complexion delgada ojos rojos Descripción Psicológica: fria y calculadora con un lado un poco impulsivo y extrovertido Dinero: Lo conseguirás realizando misiones o en apuestas. se reparten 2100 Fuerza:350 puntería:700 Resistencia:350 velocidad:350 defensa:350 Vida: 350+700+350 = 1400 Chakra: 700+ 350+350 = 1400 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: De regalo para el principio - Kunais (5) - Shuriken (12) -notas explosivas(4) Técnicas: TECNICAS DE LA NIEBLA - Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla Gasta: 12 chakra Defiende: 20% Tecnicas
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Gasta: 17 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
----------------------------
CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Gasta: 30 chakra Daño: 15% De las tecnicas del ninja
Tecnica de la lluvia gasta: 25ck daño:aumenta las tecnicas de agua en un 10% su poder ( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible) ----------------------
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Gasta: 100 chakra Daño: 95 pv
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Gasta: 150 Descripcion: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Suiton Sujinheki Muro de agua Gasta: 125 chakra Defensa: 80 Pv
TECNICAS DEL CLAN - Spoiler:
GENNIN
Byakugan Ojo Blanco Gasta: 10 chakra por cada turno Daño:defiende un 24% de los ataques
--------------------------------
CHUNNIN
Hakke Rokujuu Yonshou 64 Puntos de Chakra Gasta:60 chakra Daño:80 Pv
Hyuga Estilo de Taijutsu Gasta: 15 chakra por turno utilizado
hakke kuushou 8 divinidades viento cortante Gasta: 55 ck daño:65 descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo(neji lo usa en shipuuden )
-----------------
JOUNNIN:
Hakke Shou Kaiten Remolino Celestial Gasta: 100 chakra Defiende:100% primer turno y 50% los siguientes
Hakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinacion 128golpes Gasta:128 chakra Daño: 90 Pv 50 chakra -----------------------
ANBU
Conmocion central del sistema de chakra gasta:220ck daño:125 pv y 100 chakra descripcion:con el taijusu hyuga activado (el puño suave) y el byakugan (ojo blanco) se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en el centro de la red de chakra creando grandes daño tanto en el cuerpo como en la red de chakra.
TECNICAS COMUNES - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:15 Ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :5 chakra x clon Defensa:15 defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta: 15 Ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 24 chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:30 chakra Daño:30 Pv si dan los 2 15 si da 1
Nemuri Gasta: 20 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 12 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 10 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Doton no jutsu Técnica del escondite bajo tierra Gasta: 30 Chakra Efecto: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para permanecer oculto ante el enemigo, y asi decidir el momento y lugar más oportunos para atacarle.
---------------------------
CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Gasta: 60 chakra Daño: 55 Pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Gasta:70 Chakra Daño:40 Pv
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno Gasta: 75 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 70 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Dochuu Eigyo Proyección subterranea Gasta: 65 Chakra Efecto: El usuario utiliza esta técnica para ocultarse bajo tierra para desde esa posición privilegiada, atacar al enemigo.
-------------------------
JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Gasta: 100
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Gastas:100 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Gasta: 170 de chakra Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. Daño: 80 Pv
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Gasta: 95 de chakra Daño: 20 Pv el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
--------------------------------------------------------------
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Gasta: 200 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Kasumi Juusha no Jutsu Técnica de los sirvientes de niebla Gasta: 250 Chakra Efecto: Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante genjutsu para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo.
TECNICAS DE LA ORGANIZACION - Spoiler:
Bajo
Toque de chakra
Chakra: 25 (por cada toque)
Daño: 25 pv
Descripcion: consiste en concentrar chakra en las puntas de los dedos para después tocar al oponente, en caso de tocar algun punto especifico del cuerpo puede ocasionar daños graves.
Punto de presion
Chakra: 25
Daño: 20 pv
Descripción: consiste en presionar los musculos dejandolos inmoviles por corto tiempo
Medio
Pesadilla renaciente
Chakra: 90 (por turno)
Daño: 40 pv (por sucesos que ocurran dentro de la ilusion)
Descripción: consiste en introducir al oponente en un genjutsu capaz de revivir los momentos mas dolorosos y sus mas grandes pesadillas.
Combo Satsujin
Chakra: 80
Daño: 70pv
Descrpcion: combo de 5 golpes en los cuales se golpean los 4 musculos principales de las extremidades y 1 golpe al centro del pecho.
Profesional
Sombra agena
Chakra: 70
Daño: ninguno
Descripción: tecnica simple pero difícil sincronizacion consiste en mezclarse con la sombra del oponente, tecnica usada para espiar e investigación.
Regenercion de chakra
Chakra.- ninguno
Daño.- ninguno
Descripción: consiste en ofrecer tus puntos de vida para regenerar el chakra perdido ejemplo: ofreces 100pv y se regeneran 100puntos de chakra.
Elite
Cortadas paralizantes
Chakra: 200
Daño: 100pv simpre y cuando se realicen 4 cortadas (el oponente pierde un turno)
Requisitos: katana
Descripción: consiste en cortar finamente la parte superior de los musculos de brazos y piernas creando una paralizis ya que si esta tecnica se completa el oponente pierde el control de sus extremidades hasta que su cuerpo asimile el dolor
Suicidio
Chakra: no necesario
Daño: ocasionando la muerte de ambos ninjas
Descripción: consiste en que el realizador de la tecnica tome las manos de su oponente y trasmitirle todo su chakra para destruir sus organos vitales como consecuencia el ninja que realiza esta tecnica muere.
Historia: vivi la mayoria de mi infansia en la aldea de la niebla con mis padres mi madre murio el dia que yo naci.mi padre miembro de uno de los clanes mas poderosos de la aldea me entreno incansablemente desde pequeña ya que yo algun dia heredaria ser lider del clan.Un dia mi padre fue mandado a una mision de la que nunca volvio por lo tanto yo dirigi al clan desde que tenia apenas 9 años. Un dia reflexionando sobre mi vida note que no tenia ningun sentido para mi segir en la aldea de la niebla con mi clan asi que decido irme de ahi para buscar nuevos retos y talves averiguar que abia sido de mi padre desde que se fue. En el camino que recorria mientras viajaba conoci a Roxas quien estaba apunto de formar una organisacion de asesinos me ofresio unirme y yo acepte ya que si mi padre abia sido matado por asesinos en esta organizacion me tendria que enterar de una forma u otra. Ahora mi objetivo es saber que fue de mi padre y consegir el poder a toda costa matando a los enemigos de nuestros clientes.
Última edición por Midori el Lun Jun 02, 2008 5:36 pm, editado 2 veces | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha Midori Vie Mayo 16, 2008 8:28 pm | |
| Guao q super historia ^^ aprovada | |
|