Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
La gran boda del siglo Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 La gran boda del siglo

Ir abajo 
+10
Mizu Uchiha
Renji
Seishi
.:kakashiuchiha:.
DaRk ZhAkArA
sasuke-uchiha
sakura tsunade
kakashi_uchiha
DaRk AbAdDoN
Akasuna no Sasori
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1000/1000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4000/4000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:12 pm

La gran boda del siglo Boda
La gran boda del siglo habia empesado, se realizaria en uno de los bosques de Konoha era algo sencillo pero muy hermoso a la vista, los puestos estaba vacios esperando a los invitados y el clima era muy refrescante...
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:22 pm

caminado muy feliz iva a la gran boda del siglo de mi gran amigo sasori y mi amiga hinata (maca) llego y veo que no hay nadie

pienso uy por q no hay nadie o.o

me sinento a espera y diga uy que bonito esta boda sera interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4500/4500La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue5000/5000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:29 pm

venia caminando desde mi aldea llego a la linda boda de mis gran amigos sasori y hinata que bonito sera esto trayendo flores en la mano que bueno ui naruto ya esta aqui me sente arlado de naruto y digo hola naruto como has estado amigo
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:08 pm

yo estado muy bien y muy ocupado oye eto por q no llega la gente hace mucho estoy y ya me dio mucha ambre ^^U y tu como estas que mas donde te estas quedando oye tu no tienes algo de comer xd ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
sakura tsunade
Sannin de la arena
Sannin de la arena
sakura tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Chiapas, mexico
Humor : amigable, alegre y ya no cree en el amor
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1180/1180La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1180/1180)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue980/980La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (980/980)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:09 pm

EN MI CASA TERMINANDO DE ARREGLAR PARA LA BODA...
^^ HOY SE CASAN DOS DE MIS MAS GRANDES AMIGOS...
VOLTEO PARA VER MI RELOJ...
O.O (SORPRENDIDA Y APURADA)....
SE ME HIZO TARDE!! >,<
salgo corriendo de mi casa y llego a la boda, veo a naruto y mi hermanito sentados y me acerco a ellos y les digo:
hola como estan? ^^
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:07 pm

hola saku como estas que me cuentas uy te ves canzada sientate te ves muy bien saku^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
sakura tsunade
Sannin de la arena
Sannin de la arena
sakura tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Chiapas, mexico
Humor : amigable, alegre y ya no cree en el amor
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1180/1180La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1180/1180)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue980/980La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (980/980)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:11 pm

LE DIGO A NARUTO SONRIENDO:
BIEN GRACIAS Y TU?, SE ME HIZOUN POCO TARDE ASI QUE VINE LO MA RAPIDO QUE PUDE
ME SIENTO A LADO DE NARUTO Y LE DIGO...
GRACIAS ^^
Volver arriba Ir abajo
sasuke-uchiha
Jounnin de la Arena
Jounnin de la Arena
sasuke-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:19 pm

me subi al pedestal esperando a los novios y bi que se llenaban los asientos
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:59 pm

y q me cuentas saku hace mmucho no te veia estas muy guapa ^^
uy esto se estan tardando un poco no creen y neji el hermano d maca por q se demorara mmm que rero sierto
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
sakura tsunade
Sannin de la arena
Sannin de la arena
sakura tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Chiapas, mexico
Humor : amigable, alegre y ya no cree en el amor
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1180/1180La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1180/1180)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue980/980La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (980/980)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:45 pm

GRACIAS NARUTO ^^, PUES NADA NUEVO

A LO MEJOR NEJI-KUN VENDRA MAS AL RATO ^//^
Volver arriba Ir abajo
DaRk ZhAkArA
Lider Hebi
Lider Hebi
DaRk ZhAkArA


Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Bogota, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4500/4500La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue5000/5000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:15 pm

Por el horizonte un ninja encapuchado se acercaba lentamente hacia el lugar pasa por el lado de todos los invitados hasta llegar al lado del novio - Hola Saso ^^ gomene por la tardanza tenia unos asuntos q arreglar antes de venir aqui ^^' - Dije retirandome la capa y sonriendole ...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:40 pm

mmmm veo que alguien pasa con una capa y llega al novio y veo q es mi gran amigo neji me paro y lo voy a saludar le digo a saku y kakashi ya vengo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue5000/5000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4500/4500La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4500/4500)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:28 pm

- llegando al Lugar de la boda....

- Uff perdonenme es que me perdi en el "Sendero de la Vida"... XD

- Hola como estan Todos.... espero Que se de Lujo esto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
sakura tsunade
Sannin de la arena
Sannin de la arena
sakura tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Chiapas, mexico
Humor : amigable, alegre y ya no cree en el amor
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1180/1180La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1180/1180)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue980/980La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (980/980)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:10 pm

ok naruto-kun ^^

volteo y le digo a kakashi..

hola kakashi, bien gracias y tu? ^^'
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:29 pm

volteo a desirle a saku que bueno y veo a mi amigo kakashi uy te demoraste un rato XD

pero = casi nadie a venido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
Seishi

Seishi


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1700/1700La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1700/1700La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1700/1700)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:28 pm

Aparecí sentado en mi figura de arcilla, engalanado con mi traje smoking que había alquilado para la ocasión. Hinata era una muy buena amiga que me había ayudado mucho y la apreciaba así que quería estar presentable en su día especial. Bajé de mi figura deshaciéndola para guardarla en mi bolsa y con vergüenza miré a los presentes:

Seishi: Ho... Hola, encantado... soy Sei... Seishi.
Volver arriba Ir abajo
Renji
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Renji


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:33 pm

Llege al lugar donde seria la boda de mi gran amigo Sasori y note que ya habia mucha gente hay, me acerque al lugar con mi nuevo traje que me habia comprado para la ocacion y salude a los presentes.

-Hola mucho gusto en conocerlos a todos me llamo Renji.
Volver arriba Ir abajo
sakura tsunade
Sannin de la arena
Sannin de la arena
sakura tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Chiapas, mexico
Humor : amigable, alegre y ya no cree en el amor
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1180/1180La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1180/1180)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue980/980La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (980/980)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:37 pm

VEO A UNOS MISTERIOSOS SHINOBIS ...
QUIENES SERAN..? SEISHI Y RENJI
OI QUE ESTABA QUE UNO ESTABA UN POCO NERVIOSO, ASI QUE DECIDI ACERCARME A ELLOS ...
HOLA SEISHI, HOLA RENJI, MUCHO GUSTO SOY SAKURA TSUNADE ^^..
LES DIJE SONRIENDO
Volver arriba Ir abajo
Mizu Uchiha
miembro de los 7 espadachines de la niebla
miembro de los 7 espadachines de la niebla
Mizu Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:56 pm

Decidio ir a la boda que se esfectuaria en los bosques de Konoha, conocia al novio pero a la novia solo en algunas ocasiones habia tenido la oportunidad de conversar con ella pero en esas ocasiones se habia percatado de que ella era una chica muii agradable. Llevaba un vestido largo y de color negro, por primera vez en muxos años no llevaba el rostro cubierto, habia soltado su cabello y no llevaba tantas armas como de costumbre solo unas cuantos solo por seguridad. Se acerco a los pocos presentes que habia en la boda y saludo cordialmente:

-Hola n_n ¿Como estan?
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1000/1000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4000/4000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:22 pm

Me levanto de mi puesto y luego saludo a todos los que pudieron venir a la boda extendiendo mi mano con una sonrisa en mi cara, mientras me hacercaba al altar y al llegar miro hacia atras esperando a mi linda maca para empezar con la ceremonia...

-Espero q venga...

Dije en un breve suspiro de preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Yumi
miembro de los 7 espadachines de la niebla
miembro de los 7 espadachines de la niebla
Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue0/0La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (0/0)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:28 pm

Al ver la hora en mi reloj veo que se me hace tarde para llegar a la boda de mi querido Oni-Chan y mi amiga maca asi que al terminar de ponerme el vestido salgo corriendo despues de unos minutos llego algo agitada pero ya estaba ayi y me voy a sentar y sacando una camara para grabar a Sasori oni-Chan llevaba un vestido rosa con una pequeñas alas atras y solo a pikachu en mi hombro
Spoiler:
*Que bien se ve Sasori oni-chan* Digo pensando en mi mente mirandolo con una sonrisa en mi rostro

Volver arriba Ir abajo
hinata
Los 4 de Hebi
Los 4 de Hebi
hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:49 pm

estaba muy nerviosa...mientras me terminaba de peinar miro el reloj..
ups ya me hice esperar mucho...me puse mi abrigo y sali .
llegando al lugar de la boda..mro ami alrrededor...y mis ojos se humedesieron de lagrimas a ver a aquel pelirojo parado alli ..sasori dije entre sollozos..
luego respire u me asome pra que todos me vean
para que todos m vieran que avia llegado.. La gran boda del siglo Hinata
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue1000/1000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4000/4000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:04 pm

volteo y veo a mi linda maca se veia muy hermosa y radiante era como un angel para mis ojos incluso me havia puesto nervioso al ver la llegar. Luego sonrei un poco mientras la veia hay tan dulce y tierna q incluso me dieron ganas de correr hacia ella y darle un beso en sus lindos labios

-Ya llego la hermosa novia

mientras espero parado en el altar esperando a q se hacercara mi corazon latia fuerte y estaba muy ansioso de empesar la ceremonia
Volver arriba Ir abajo
Yami
Otokage
Otokage
Yami


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue3400/3400La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue3300/3300La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (3300/3300)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:39 pm

Un extraño al cual pocas personas conocian y con unas ropas muy elegantes el cual caminaba a la derecha de la iglesia para no interrumpir nada de lo que ocurria y asi poder observar la magnifica boda de dos de las personas que mas le parecian bien entre toda la multitud.

- A de ser un hermoso momento para la novia..
Dije moviendome hasta llegar a un lado de las sillas de la primera fila.
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue4500/4500La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
La gran boda del siglo Left_bar_bleue5000/5000La gran boda del siglo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:03 pm

mire a mi hermana y le dije ando bien y tu como estas hermanita mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran boda del siglo Empty
MensajeTema: Re: La gran boda del siglo   La gran boda del siglo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran boda del siglo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran bosque de la Nube
» Mi llegada a la Gran Cueva
» comiendo con maca mi gran amiga
» llego vuestro gran amigo y ninja kay
» MI LLEGADA A LA GRAN ROCA ESPERO Q ME ACEPTEN ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Zona de Parejas :: Centro de bodas-
Cambiar a: