Neji Hyuga Sannin de la Niebla
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Aldea oculta de Konoha Empleo /Ocios : Mizukage Humor : Serio Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Ficha Ninja Neji Hyuga Mar Jun 03, 2008 9:40 pm | |
| Nombre de usuario: Neji Hyuga Clave de las normas: Souke Nombre de personaje: Neji Hyuga Rango: Mizukage Clan: Hyuga Segundo Clan: Momochi Aldea: Niebla Años: 15 Sexo: Hombre Biju: Si llegas a ser Jinkurichi invocación: Cuando la tengas Descripción Física: Tez blanca, cabello negro largo, ojos grises Descripción Psicológica: Frio y sin sentimientos Dinero: Infinito se reparten 5000 puntos por defecto para los Kages Fuerza: 1000 puntería: 1000 Resistencia: 1000 velocidad: 1000 defensa: 1000 Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = 3000 Chakra: puntería + velocidad + defensa = 3000 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas: Despues las pongo -_- Técnicas: Clan Hyuga- Spoiler:
Clan Momochi- Spoiler:
Tecnicas Comunes- Spoiler:
Tecnicas especiales- Spoiler:
Tecnicas De la Aldea- Spoiler:
Historia: -_- me da pereza hacerla -_- | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha Ninja Neji Hyuga Mar Jun 03, 2008 9:50 pm | |
| ._. no sea perezoso neji hagala en bombas yo se q ud puede si se puede ... Solo por lo q le falta de resto bien ^^ para aprovar | |
|