Tecnicas del clan
GENNIN-Kugutsu no jutsu (lvl1)técnica de control de marionetasgasta: 25ck (marioneta activada)efecto: controla una marionetaDescripción: Permite controlar a una marioneta durante el combate-Veneno de Marioneta (Lvl 1)Efecto:
Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al
enemigo disminuye la velocidad en 1/4 y quita 10 Pv por turno-Henge no jutsu marionetista
Tipo: ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion: en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta
-----------------------------------------CHUNNIN:-Kugutsu no jutsu (lvl2)Técnica de control de marionetasgasta: 50 ch (2 marionetas activadas)efecto: controla 2 marionetasDescripción: Permite controlar 2 marionetas durante el combate-Veneno de Marioneta (Lvl2)Efecto:
Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún
daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/3 y quita 25 Pv por turno--------------------------------------JOUNNIN:-Kugutsu no jutsu (lvl3)Técnica de control de marionetasgasta: 100 ch (3 marionetas activadas)efecto: controla 3 marionetasDescripción: Permite controlar 3 marionetas durante el combate-----------------------------------------ANBU:-Veneno de Marioneta (Lvl3)Efecto:
Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al
enemigo disminuye la velocidad en 1/2 y quita 50 Pv por turno-------------------------------------------SANNIN -Kugutsu no jutsu (lvl4)Técnica de control de marionetasgasta: 250 ch (10 marionetas activadas)efecto: controla 10 marionetasDescripción: Permite controlar 10 marionetas durante el combate-------------------------------------------KAKE -Kugutsu no jutsu (lvl5)Técnica de control de marionetasgasta: 500 ch (100 marionetas activadas)efecto: controla 100 marionetasDescripción:
Permite controlar 100 marionetas durante el combate (es necesario tener
cuerpo de marioneta para realizar este técnica)-Marionetas HumanasDescripción:
Basando se en cadáveres el ninja puede usar su piel para crear
poderosas marionetas manteniendo la vida y chakra q poseía el usuario
Cuerpo de marioneta
-
lanzallamas: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi activar
esta técnica sacando dos cañones para luego lanzar potentes llamas al
enemigo capas de derretir piedras provoca 200 PV por golpe esta técnica
dura 4 ataques de post -
cañón de agua: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi
activar esta técnica sacando dos cañones de sus manos lanzando un
potente cañón de agua q pican cualquier cosa q se atraviese en su
camino provoca 200 PV duración 2 post del usuario activándola Invocación
de las 100 marionetas: El ninja saca un pergamino de su espalda y de
este salen 100 marionetas cada una con diferentes tipos de armas para
atacar al enemigo-
escudos de chakra: del ante brazo de la marioneta sale un potente
escudo con una fuerza de intensidad de 500 PV esta técnica consume 50
de chackra al usuario-Cola
de escorpión: esta conectado al estomago del usuario y tiene un tamaño
igual a cien metros su poder de velocidad de ataque es igual a 2000 y
provoca 200 PV-Cuchillas
Giratorias: el usuario posee dos alas cada una compuesta de 4 cuchillas
q al gira puede picar hasta roca daño por ataque 200 PV-Contenedor:
esta contiene el corazón del marionetista y todo daño q no sea en este
no produce ninguna variación en la vida esta puede variar en el cuerpo
de cualquier marioneta reconstruyendo sus partes y dandole las
caracteristicas del usuario (Un usuario q tenga cuerpo de marioneta no
puede poseer mas de 1000 de vida)
Historia:
Seiji fué un niño modelico de pequeño, aprendió todo lo que hacian en la academia en todos los cursos en apenas unos meses.
Sin duda era un genio indescriptible.
Sus
padres y resto de la familia pertenecian a la familia mas poderosa de
la aldea, los Yukihime, que dominaban parte de la potencia militar de
la villa y su gobierno, su familia estaba especializada en el kenjutsu
(ninjutsu con armas) y gracias a ese arte su posicion como guerreros
estaba como la mas alta en la villa.
Sin embargo Seiji no parecia
gustarle ese arte, conoció a un anciano un dia en un callejón y lo vio
manejando unas marionetas consu chackra, eso le fascinó, desde ese dia
Seiji fué todos los dias con el anciano para parender el arte del
marionetista, su familia le regañaba y castigaba frecuentemente porque
dado que era el heredero de la familia no podia ser malo en las artes
familiares, la verdad nunca se le dio bien el kenjutsu, el simplemente
se lo guardaba todo para si mismo mientrassegiua su dia a dia
recibiendo insultos por parte de sus hermanos y primos, pero el seguia
entusiasmado con el marionetismo.
Un dia sus padres le encontraron
con el anciano, al anciano le dijeron que tuviese cuidado que si lo
volvian a ver con Seiji le iria muy mal.
Asi fue, un dia Seiji encontro al anciano tirado en el suelo agonizando de dolor, solo dijo unas palabras:
-Seiji, no culpes a tu familia, ellos solo piensan en su poder, hazles despertar conviertete en el mejor marionetista...
Coge mis marionetas, llego la hora de que me sustituyas...
Quiero que sepas que te he llagado a querer como el hijo que nunca tuve y que has sido mi mejor alumno...
TRas
esas palabras el anciano cayo al suelo y Seiji cogio las marionetas del
anciano, las cuales todavia usa y las cuales le han salvado de
innumerables peligros.
Tras esos hechos Seiji se dirigió a su casa y retó a su padre y a sus dos primos mas dotados juntos contra el.
Seiji
tras un gran combate acabó con los tres y les demostró que era un gran
ninja pero no en el arte que ellos quieran que aprendiese.
Luego cogio algunos ahorros y emprendió un viaje por el mundo, ya no podia seguir alli...
Corrió
grandes aventuras y desventuras en las que desarrolló su fuerza,
inteligencia y en los que se aficionó a las chicas guapas u.u.
Años despues recibió una notificacion de que su padre habia muerto, volvio y tal y como le pidió su padre en una carta.