DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Clan Expertos es Taijutsus Lun Abr 14, 2008 6:39 pm | |
| AVISO: son 8 puertas pero al abrir la octava tu vida y chakra bajaran a 0
Gennin
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:10 chakra Daño:20 pv
Konoha Whirlwind Torbellino de konoha Gasta: 15 chakra Daño: 20 pv
Suiken Puño Borracho Gasta:gasta 25 de chakra mas un bote de sake que se compra en la tienda. (anbu, sannin y kage no necesitan comprar) Descripción: aumenta el ataque y velocidad pero baja la defensa, el ninja adquiere una impresinante velocidad q le permite esquivar casi todos los ataques del oponente
Primera puerta corporal Daño:+ 30 por ataque o taijutsu Chackra:20 por turno - 15 PV Descripcion:El ninja abre una de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Segunda puerta corporal Daño:+ 50 por ataque o taijutsu Chackra:40 por turno - 30 PV Descripcion:el ninja abre dos de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Entrada dinamica Daño: 25 Chackra: 15 Descripcion:el ninja realiza una entrada al enemigo.
Puño ascendente Daño: 20 Chackra: 18 Descripcion:el ninja le da un fuerte puñetazo ascendente al adversario.
Primera espiral del dragon Daño: 30 Chackra: 30 Descripcion:el ninja da una patada al rival y lo deja flotando en el aire donde realiza un giro sobre el y le da un golpe mortal y lo tira al suelo.
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Chunnin
Tercera puerta corporal Daño:+ 65 por ataque o taijutsu Chackra:+ 30 por turno - 45 PV Descripcion:el ninja abre tres de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Cuarta puerta corporal Daño:+ 75 por ataque o taijutsu Chackra:60 + por turno - 60 PV Descripcion:el ninja abre cuatro de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Triple patada giratoria Daño: 60 Chackra: 45 Descripcion:el ninja da tres patadas giratorias al rival.
Danza de la luna Daño: 55 Chackra: 50 DEscripcion:el ninja hace un combo de muchos y poderosos ataques blandos.
Segunda espiral del dragon Daño: 80 Chackra: 75 Descripcion:el ninja da una patada al rival y le deja flotando en el aira donde gira dos veces sobre el y le asesta dos golpes mortales antes de dejarlo caer.
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Jounnin
Cuarta puerta corporal Daño:+ 85 por ataque o taijutsu Chackra:60 por turno - 90 PV Descripcion:el ninja abre cinco de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Quinta puerta corporal Daño:+ 105 por ataque o taijutsu Chackra:95 por turno - 105 PV Descripcion:el ninja abre seis de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Danza del sol Daño: 90 Chackra: 90 Descripcion:el ninja da una sucesion de numerosos y poderosos golpes duros al rival.
Jutsu de la estrella fugaz Daño: 100 Chackra: 95 Descripcion:el ninja adquiere una gran velocidad y golpea muy fuertemente al rival.
Tercera espiral del dragon Daño: 120 Chackra: 120 Descripcion:el ninja da una patada al rival dejandolo en el aire donde gira tres veces sobre el y le asesta tres golpes mortales antes de dejarlo caer.
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Anbu
Sexta puerta corporal Daño:+ 150 por ataque o taijutsu Chackra:115 por turno - 170 PV Descripcion:el ninja abre siete de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
Golpe del tigre feroz Daño: 200 Chackra: 150 Descripcion:el ninja da un golpe con el puño cargado con una gran cantidad de chackra y le destroza varios huesos.
Golpe de los 9 tigres ascendentes Daño: 250 Chackra: 180 Descripcion:el ninja da unos fuertisimos nueve golpes hacia arriba y luego da otro y lo manda al suelo a gran velocidad.
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Sannin
Septima puerta corporal Daño:+ 200 por ataque o taijutsu Chackra:155 por turno - 200 PV Descripcion:el ninja abre todas sus puertas corporales y aumenta su fuerza descomunalmente.
Pavo Real de Luz Daño: 350 Chackra: 380 Descripcion:el ninja carga en su mano chackra de fuego y crea un fenix en su puño junto al que golpea fuertemente al enemigo. | |
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