Naruto Ninja Rol
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Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
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 Clan Marionetista

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AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1000/1000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Clan Marionetista Left_bar_bleue4000/4000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Clan Marionetista Empty
MensajeTema: Clan Marionetista   Clan Marionetista Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:52 pm

Marionetas Obtenidas por Rango

GENNIN
Karasu (cuervo) PV: 250
-Extensión de extremidades
Daño: 0 pv
Ubicación: en los bazos y piernas de la marioneta
Descripción: la marioneta empieza a estirar sus brazos y piernas alcanzando hasta diez metros
-Espadas envenenadas
Daño: 50 pv por golpe
Ubicación: estas están escondida entre los brazos piernas y cabeza e la marioneta
Descripción: el ninja descompone su marioneta entre cabezas, brazos y piernas y estas se convierten en filosas espadas
-Cuchillas afiladas (Lvl1)
Daños: 50 pv por golpe
Ubicación: esta se encuentra en los brazos y cabezas de las marionetas
Descripción: dentro de las manos y boca de la marioneta salen unas cuchillas muy afiladas
-Cuchillas Afiladas (Lvl2)
Daño: 100 pv
Ubicación: en el pecho de la marioneta
Descripción: del pecho de la marioneta salen seis filosas cuchillas
-Lanzador de Kunays:
Daño: 10pv (capacidad 100)
Ubicación: esta se encuentra oculta en la cabeza de la marioneta
Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes Kunays
-Lanzador de agujas:
Daño: 2 pv (capacidad 500)

Ubicación: estas se encuentras oculta entre los brazos de la marioneta
Descripción: del antebrazo de la marioneta empiezan a salir potentes agujas en gran cantidad
-Bobas de Humo
Daño: 20 pv (capacidad 10)
Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta
Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar

CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra) Pv: 250 PV
-Extensión de extremidades
Daño: 0 pv
Ubicación: en los bazos y piernas de la marioneta
Descripción: la marioneta empieza a estirar sus brazos y piernas alcanzando hasta diez metros
-Espadas envenenadas
Daño: 50 pv por golpe
Ubicación: estas están escondida entre los brazos piernas y cabeza e la marioneta
Descripción: el ninja descompone su marioneta entre cabezas, brazos y piernas y estas se convierten en filosas espadas
-Pequeñas Cuchillas
Daño: 50 pv
Ubicación: esta se encuentra en los brazos e la marioneta
Descripción: por alrededor de todos los brazos de la marioneta empiezan a salir pequeñas cuchillas afiladas
-Contenedor
Daño: 0 pv
Ubicación: en el estomago de la marioneta
Descripción: el estoma de la marioneta se abre para atrapar al enemigo luego se compacta para asi evitar q el ninja pueda moverse
-Lanzador de Kunays:
Daño: 10pv (capacidad 100)
Ubicación: esta se encuentra oculta en la cabeza de la marioneta
Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes Kunays
-Lanzador de agujas:
Daño: 2 pv (capacidad 500)

Ubicación: estas se encuentras oculta entre los brazos de la marioneta
Descripción: del antebrazo de la marioneta empiezan a salir potentes agujas en gran cantidad
-Bobas de Humo
Daño: 20 pv (capacidad 10)
Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta
Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar

JOUNIN
-Zanshohuo (salamandra) PV: 500 PV
-Escudo de defensa

Daño: 0
Ubicación: por arriba de la cabeza
Descripción: un escudo q se encuentra en el hombro de la marioneta capas de bloquear cualquier ataque físico o a distancia
-Contenedor
Daño: 0
Ubicación: en la espalda de la marioneta
Descripción: el ninja se pone en la espalda de la marioneta y esta se cierra para asi poder evitar cualquier ataque
-Lanza llamas
Daño: 150
Ubicación: en la boca de la marioneta
Descripción: la marioneta abre su boca y esta empieza a lanzar un potente lanzallamas

AMBU
Hiruko (niño sanguijuela)
PV: 1000
-Cola de escorpión

Daño: 200 pv
Ubicación: en la cintura de la marioneta
Descripción: la cola de la marioneta se estira para realizar un fuerte ataque al enemigo esta puede
-Caparazón
Daño: 0
Ubicación: en la espalda de la marioneta
Depresión: Un caparazón reforzado q es fuerte ante cualquier ataque de armas como shuriken, kunays, sellos explosivos etc.…
Alcanzar una extensión hasta de cien metros
-Contenedor
Daño: 0 pv
Ubicación en la espalda de la marioneta
Descripción: el ninja entra en el interior de la marioneta y puede controlarla desde hay
-Lanzador de agujas:
Daño: 5 pv (capacidad 1000)

Ubicación: estas se encuentras oculta en la cabeza de la marioneta
Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes agujas a gran velocidad y muy difíciles de evadir
-Misil de Aguja
Daño: 5 pv por golpe (capacidad 500)
Ubicación: en el brazo izquierdo de la marioneta
Descripción: el ninja lanza un poderoso proyectil y este se abre lanzando una gran cantidad de agujas por todo el lugar

SANNIN
1° marioneta Pv 200
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 100 pv por cada puñetazo o patada
2° marioneta Pv 200
Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos
Daño: 0
3° marioneta Pv 200
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 300 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
4° marioneta Pv 200
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 300 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
5° marioneta Pv 200
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 100 pv por cada espadazo
6° marioneta Pv 200
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 300 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
7° marioneta Pv 200
Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo
nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente
Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una.
8° marioneta Pv 200
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante. También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 100 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 200 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.
9° marioneta Pv 200
Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.
10° marioneta Pv 200
Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 100 pv por cada látigo que impacta en el oponente.


KAGE
Cien marionetas 100 PV cada marioneta
Daño: 100 por golpe
Descripción: 100 marionetas salen a gran velocidad para atacar al enemigo mientras mayor sea el número de marionetas destruida más rápido se hace, Empiezan con una velocidad de 250 y aumenta 250 mas por cada diez marionetas destruidas
-Lanzador de agujas:
Daño: 2 pv (capacidad 100 por marioneta)

Ubicación: estas se encuentras oculta entre la cabeza de la marioneta
Descripción: de la boca de la marioneta empiesan a salir potentes agujas
-Bobas de Humo
Daño: 20 pv (capacidad 10 por marioneta)
Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta
Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar
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Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1000/1000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Clan Marionetista Left_bar_bleue4000/4000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Clan Marionetista Empty
MensajeTema: Re: Clan Marionetista   Clan Marionetista Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:54 pm

Tecnicas del clan
GENNIN
-Kugutsu no jutsu (lvl1)
técnica de control de marionetas
gasta: 25ck (marioneta activada)
efecto: controla una marioneta
Descripción: Permite controlar a una marioneta durante el combate
-Veneno de Marioneta (Lvl 1)
Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/4 y quita 25 Pv por turno
-Henge no jutsu marionetista
Tipo: ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion: en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta
-----------------------------------------

CHUNNIN:
-Kugutsu no jutsu (lvl2)
Técnica de control de marionetas
gasta: 50 ch (2 marionetas activadas)
efecto: controla 2 marionetas
Descripción: Permite controlar 2 marionetas durante el combate
-Veneno de Marioneta (Lvl2)
Efecto: Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/3 y quita 50 Pv por turno
--------------------------------------
JOUNNIN:
-Kugutsu no jutsu (lvl3)
Técnica de control de marionetas
gasta: 100 ch (3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripción: Permite controlar 3 marionetas durante el combate
-----------------------------------------
ANBU:
-Veneno de Marioneta (Lvl3)
Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/2 y quita 100 Pv por turno
-------------------------------------------
SANNIN
-Kugutsu no jutsu (lvl4)
Técnica de control de marionetas
gasta: 250 ch (10 marionetas activadas)
efecto: controla 10 marionetas
Descripción: Permite controlar 10 marionetas durante el combate
-------------------------------------------
KAKE
-Kugutsu no jutsu (lvl5)
Técnica de control de marionetas
gasta: 500 ch (100 marionetas activadas)
efecto: controla 100 marionetas
Descripción: Permite controlar 100 marionetas durante el combate (es necesario tener cuerpo de marioneta para realizar este técnica)
-Marionetas Humanas
Descripción: Basando se en cadáveres el ninja puede usar su piel para crear poderosas marionetas manteniendo la vida y chakra q poseía el usuario

Cuerpo de marioneta
- lanzallamas: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi activar esta técnica sacando dos cañones para luego lanzar potentes llamas al enemigo capas de derretir piedras provoca 200 PV por golpe esta técnica dura 4 ataques de post
- cañón de agua: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi activar esta técnica sacando dos cañones de sus manos lanzando un potente cañón de agua q pican cualquier cosa q se atraviese en su camino provoca 200 PV duración 2 post del usuario activándola
Invocación de las 100 marionetas: El ninja saca un pergamino de su espalda y de este salen 100 marionetas cada una con diferentes tipos de armas para atacar al enemigo
- escudos de chakra: del ante brazo de la marioneta sale un potente escudo con una fuerza de intensidad de 500 PV esta técnica consume 50 de chackra al usuario
-Cola de escorpión: esta conectado al estomago del usuario y tiene un tamaño igual a cien metros su poder de velocidad de ataque es igual a 2000 y provoca 200 PV
-Cuchillas Giratorias: el usuario posee dos alas cada una compuesta de 4 cuchillas q al gira puede picar hasta roca daño por ataque 200 PV
-Contenedor: esta contiene el corazón del marionetista y todo daño q no sea en este no produce ninguna variación en la vida esta puede variar en el cuerpo de cualquier marioneta reconstruyendo sus partes y dandole las caracteristicas del usuario (Un usuario q tenga cuerpo de marioneta no puede poseer mas de 1000 de vida)

OFF: el usuario tiene la eleccion de agregar mas armas de marionetas tanto a su cuerpo de marionetas como a sus marionetas Humanas
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