Mizu Uchiha miembro de los 7 espadachines de la niebla
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Ficha Ninja de Mizu Uchiha Sáb Mayo 17, 2008 12:44 pm | |
| Nombre de usuario:Mizu Uchiha Clave de las normas:Souke Nombre de personaje:Mizu Clan:Uchiha Rango: miembro de los 7 espadachines Aldea: exiliado de Konoha Años: 16 Sexo: Femenino Biju: ----- invocación: ---------
Descripción Física:alta, delgada, cabello largo y de color plateado, ojos cafes y grandes, tiene un dragon tatuado en su pierna izquierda. Descripción Psicológica:intreligente, perzpicas, persuasiva, leal, fuerte, sincera y empatica Dinero: ------ se reparten 300 puntos por defecto para los Estudiantes
Fuerza:60 puntería:60 Resistencia:60 velocidad:60 defensa:60
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = 180 Chakra: puntería + velocidad + defensa = 180 Combates Realizados:----- Ganados:----- Perdidos:----- Misiones Realizadas:------ misiones rango D:---- Misiones rango C:---- misiones rango B:---- misiones rango A:---- misiones rango S:----
Armas: De regalo para el principio - Kunais (5) - Shuriken (12) -notas explosivas(4)
Técnicas: GENNIN:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 15 pv
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:13 chakra Daño:25 pv
----------------------------
CHUUNIN:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 30 chakra Daño:30 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 60 chakra Daño:60 pv
------------------------------
JOUNIN
Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Gasta: 75 chakra Daño: 85 pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Gasta: 85 chakra Daño: 90 pv
----------------------------- ANBU:
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 95 chakra Daño: 90 pv quema el campo
Hana Shuriken Flores shuriken Gasta: 100 chakra Daño: 100 pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
-------------------------------- GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 12 Chakra Daño:Defiende un 25% de ataques directos,ninjutsu, en este nivel solo copia taijutsus
Shishi Rendan Combo del León Gasta: 20 Chakra Daño: 50 pv
Kage Blanc Esfera Blanca Gasta: 32 Chakra Daño: 55 pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 40 Chakra Daño:60 pv
--------------------------------
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Gasta: 24 Chakra Daño: Defiende 35% de los ataques directos,ninjutsu. En este nivel copia taijutsus y algunos ninjutsus
Chidori Mil pajaros Gasta: 50 Chakra Daño: 75 pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Gasta: 65 Chakra Daño: 65 pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 70 Chakra Daño: 70 pv
----------------------------------
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Gasta: 32 Chakra activarlo (1 por cada turno) Defensa: 50% pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 110 chakra Daño: 100 pv quema el campo
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento Gasta: 95 Chakra Efecto: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
katon:tecnica de la flor mitica de fuego gasta: 105 ck Daño: 115 pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
--------------------------------
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (175 pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Gasta: 185 Chakra Daño: 160 pv
-----------------------------------
Historia:yo no tengo historia mi historia empieza hoy...no quiero recoradar los pasajes mas profundos y hilarantes que llegan a mi retorcida conciencia, lo unico que se es que mi meta es valerme por mi misma y dejar todo atras, que se borren los prejuicios y las huellas de mi pasado. Mi vida empieza ahora con entrenamientos en todos los ambitos de la vida para lograr la grandeza, por que de que sirve tener un sueño sino sera hecho realidad. hoy empieza mi camino por los grandes senderos que la vida me tiene preparados, hoy empieza una nueva historia una historia de retos, obstaculos y de logros, hoy empieza mi historia.
Última edición por Mizu Uchiha el Dom Mayo 18, 2008 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
.:kakashiuchiha:. Hokage
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Localización : En Mi Despacho Empleo /Ocios : Hokage Humor : Divertido y Sadico XD Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha NinJa Vida: (5000/5000) Chakra: (4500/4500)
| Tema: Re: Ficha Ninja de Mizu Uchiha Sáb Mayo 17, 2008 1:08 pm | |
| - Pss creo que todo Bien... | |
|
itachi uchiha Lider Espachines de la Niebla
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha Ninja de Mizu Uchiha Lun Mayo 19, 2008 8:29 pm | |
| todo bien estas dentro de los espadachines | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Ninja de Mizu Uchiha | |
| |
|