IMAGEN DE ISONADE
HISTORIA DE ISONADE
Three Tails (Sanbi),
Isonade
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Isonade:
es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragados por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada. Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses:
Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1.
Victorias: Kaku, Shukaku.
Derrotas: Nekomata.
Huidas: Yamata no Orochi
Destino:
Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien.
Forma en el mito Japones:
Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por la sangre.
Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua.
Ranking de su fuerza bijuu: 6th
Ranking chakra: 7th
Elemento simbolico: Agua (dios del agua)
Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.
-------------------------------------------------------------------------
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE AGUA O HIELO AUMENTA SU PODER EN UN 35%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos y hay que sacar a shukaku en el dado)
Tu chakra se multiplicaran por 3 y tu pv se incrementaen 1/2y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE AGUA
Suiton Suiryuudan no Jutsu
Dragón de Agua
Gasta: 75 chakra
Daño: 55 pv
Suiton Sujinheki
Muro de agua
Gasta: 115 chakra
Defensa: 70 pv
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Gasta: 10 ch
Daño: 25 pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Gasta: 100 chakra
Daño: 55 pv
Tecnica de la inundacion
gasta: 125 ck y pierdes 50 Ck por cada turno q la mantengas
descripcion: se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
TECNICAS DE HIELO
Rafaga helada
gasta:40 ck
daño: 25 Pv
descripcion: pequeña rafaga de aire no muy fuerte pero helada
Tecnica de mini congelacion
gasta:55 ck
daño:10 Pv y te deja un turno paralizado.
descripcion:sujetasal enemigo y le infundes chakra y este queda medio congelado un turno tambien puedes congelar agua,y otras cosas.
Congelacion de campo
vale:60exp
gasta:85 ck
daño:40 Pv y congela los pies del enemigo y el campo para que no pueda escapar.
descripcion:colocando las manos en el suelo congela el suelo del campo y los pies del enemigo dejandolo atrapado.
Estacas de hielo
gasta:120 ck
daño:105 Pv
descripcion:tras haber realizado la congelacion de campo (o estar en un sitio helado) colocas las manos en el suelo y del suelo aparecen una serie de estacas (muy largas de 2 a 3 metros) que golpean al enemigo
------------------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos y en los dados hay que sacar a los 5 bijus)
Tu chakra se multiplica por 5 y tu pv se multiplica por 3.
podras utilizar las tecnicas del nivel medio
Suiton BakuFaku
Tsunami de Agua
Gasta: 150 chakra
Daño: 90 pv
Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Gasta: 70 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
-----------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O
EN NIVEL FINAL TU CHKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD