IMAGEN DEL SHUKAKU
HISTORIA DEL SHUKAKU
Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio.
Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido)
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara.
Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.
Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino:
Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento.
Habilidades: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena.
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.
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HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %
MEDIA: (dura 5 turnos y hay que sacar a shukaku en el dado)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 50 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Gasta: 85 chakra
Defensa: 150 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:110 Ck por turno activado
daño:Puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. Si se usa para atacar 80 Pv por golpe acertado
descripcion:Puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)
PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Gasta: 36 chakra
Daño: 40 pv
Rafaga de aire ascendente
gasta: 70 ck
daño: 55 Pv
descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Gasta: 90 chakra
Daño: 70 pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Gasta: 200 chakra
Daño: 100 pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku
gasta: 400 CK
Daño: Si golpeas con ella 210 Pv si la clavas 350 Pv
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
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SUPERIOR (dura 7 turnos y debe de salirte los 5 bijus en el dado)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio TECNICAS
CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 700ck
daño: puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 160 Pv por golpe acertado.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
DESPUES
DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU
CHAKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD