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| Ficha de Akasuna no Sasori | |
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Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Ficha NinJa Vida: (1000/1000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Ficha de Akasuna no Sasori Jue Mayo 08, 2008 11:03 pm | |
| Nombre de usuario: Akasuna no Sasori Clave de las normas: Souke Nombre de personaje:Akasuna no Sasori Rango: Lider de AkatsukiClan: MarionetistaSegundo Clan: SabakuAldea: Arena Años: 17 Sexo: Hombre Bijjus: 0 invocación: 0 Descripción Física: altura promedio a mi edad, mirada vacia de pelo rojo y de contextura normal Descripción Psicológica: una persona muy seria q casi no muestra afecto hacia los demas
Fuerza: 0 puntería: 1000 Resistencia: 0 velocidad: 4000 defensa: 0
Vida: 1000 Chakra: 4000 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: - Spoiler:
Karasu (cuervo) PV: 250 -Extensión de extremidades Daño: 0 pv Ubicación: en los bazos y piernas de la marioneta Descripción: la marioneta empieza a estirar sus brazos y piernas alcanzando hasta diez metros -Espadas envenenadas Daño: 50 pv por golpe Ubicación: estas están escondida entre los brazos piernas y cabeza e la marioneta Descripción: el ninja descompone su marioneta entre cabezas, brazos y piernas y estas se convierten en filosas espadas -Cuchillas afiladas (Lvl1) Daños: 50 pv por golpe Ubicación: esta se encuentra en los brazos y cabezas de las marionetas Descripción: dentro de las manos y boca de la marioneta salen unas cuchillas muy afiladas -Cuchillas Afiladas (Lvl2) Daño: 100 pv Ubicación: en el pecho de la marioneta Descripción: del pecho de la marioneta salen seis filosas cuchillas -Lanzador de Kunays: Daño: 10pv (capacidad 100) Ubicación: esta se encuentra oculta en la cabeza de la marioneta Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes Kunays -Lanzador de agujas: Daño: 2 pv (capacidad 500) Ubicación: estas se encuentras oculta entre los brazos de la marioneta Descripción: del antebrazo de la marioneta empiezan a salir potentes agujas en gran cantidad -Bobas de Humo Daño: 20 pv (capacidad 10) Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar - Spoiler:
Kuroari (hormiga negra) Pv: 250 PV -Extensión de extremidades Daño: 0 pv Ubicación: en los bazos y piernas de la marioneta Descripción: la marioneta empieza a estirar sus brazos y piernas alcanzando hasta diez metros -Espadas envenenadas Daño: 50 pv por golpe Ubicación: estas están escondida entre los brazos piernas y cabeza e la marioneta Descripción: el ninja descompone su marioneta entre cabezas, brazos y piernas y estas se convierten en filosas espadas -Pequeñas Cuchillas Daño: 50 pv Ubicación: esta se encuentra en los brazos e la marioneta Descripción: por alrededor de todos los brazos de la marioneta empiezan a salir pequeñas cuchillas afiladas -Contenedor Daño: 0 pv Ubicación: en el estomago de la marioneta Descripción: el estoma de la marioneta se abre para atrapar al enemigo luego se compacta para asi evitar q el ninja pueda moverse -Lanzador de Kunays: Daño: 10pv (capacidad 100) Ubicación: esta se encuentra oculta en la cabeza de la marioneta Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes Kunays -Lanzador de agujas: Daño: 2 pv (capacidad 500) Ubicación: estas se encuentras oculta entre los brazos de la marioneta Descripción: del antebrazo de la marioneta empiezan a salir potentes agujas en gran cantidad -Bobas de Humo Daño: 20 pv (capacidad 10) Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar
- Spoiler:
Zanshohuo (salamandra) PV: 500 PV -Escudo de defensa Daño: 0 Ubicación: por arriba de la cabeza Descripción: un escudo q se encuentra en el hombro de la marioneta capas de bloquear cualquier ataque físico o a distancia -Contenedor Daño: 0 Ubicación: en la espalda de la marioneta Descripción: el ninja se pone en la espalda de la marioneta y esta se cierra para asi poder evitar cualquier ataque -Lanza llamas Daño: 150 Ubicación: en la boca de la marioneta Descripción: la marioneta abre su boca y esta empieza a lanzar un potente lanzallamas - Spoiler:
Hiruko (niño sanguijuela) PV: 1000 -Cola de escorpión Daño: 200 pv Ubicación: en la cintura de la marioneta Descripción: la cola de la marioneta se estira para realizar un fuerte ataque al enemigo esta puede -Caparazón Daño: 0 Ubicación: en la espalda de la marioneta Depresión: Un caparazón reforzado q es fuerte ante cualquier ataque de armas como shuriken, kunays, sellos explosivos etc.… Alcanzar una extensión hasta de cien metros -Contenedor Daño: 0 pv Ubicación en la espalda de la marioneta Descripción: el ninja entra en el interior de la marioneta y puede controlarla desde hay -Lanzador de agujas: Daño: 5 pv (capacidad 1000) Ubicación: estas se encuentras oculta en la cabeza de la marioneta Descripción: de la boca de la marioneta empiezan a salir potentes agujas a gran velocidad y muy difíciles de evadir -Misil de Aguja Daño: 5 pv por golpe (capacidad 500) Ubicación: en el brazo izquierdo de la marioneta Descripción: el ninja lanza un poderoso proyectil y este se abre lanzando una gran cantidad de agujas por todo el lugar
- Spoiler:
1° marioneta Pv 200 Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas Daño: 100 pv por cada puñetazo o patada 2° marioneta Pv 200 Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos Daño: 0 3° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 4° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 5° marioneta Pv 200 Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente Daño: 100 pv por cada espadazo 6° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 300 pv Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador. 7° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar. Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una. 8° marioneta Pv 200 Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante. También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos. Daño: 100 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 200 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo. 9° marioneta Pv 200 Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8. 10° marioneta Pv 200 Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo Daño: 100 pv por cada látigo que impacta en el oponente. - Spoiler:
Cien marionetas 100 PV cada marioneta Daño: 100 por golpe Descripción: 100 marionetas salen a gran velocidad para atacar al enemigo mientras mayor sea el número de marionetas destruida más rápido se hace, Empiezan con una velocidad de 250 y aumenta 250 mas por cada diez marionetas destruidas -Lanzador de agujas: Daño: 2 pv (capacidad 100 por marioneta) Ubicación: estas se encuentras oculta entre la cabeza de la marioneta Descripción: de la boca de la marioneta empiesan a salir potentes agujas -Bobas de Humo Daño: 20 pv (capacidad 10 por marioneta) Ubicación: estas se encuentran ocultas entre los brazos de la marioneta Descripción: de los codos de la marioneta empiezan a salir bombas de humo q son mortíferas para los q las respiran además limitan la visión del lugar
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| | | Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Ficha NinJa Vida: (1000/1000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Ficha de Akasuna no Sasori Mar Jun 03, 2008 4:14 pm | |
| Tecnicas del Clan - Spoiler:
GENNIN -Kugutsu no jutsu (lvl1) técnica de control de marionetas gasta: 25ck (marioneta activada) efecto: controla una marioneta Descripción: Permite controlar a una marioneta durante el combate -Veneno de Marioneta (Lvl 1) Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/4 y quita 25 Pv por turno -Henge no jutsu marionetista Tipo: ninjutsu Daño: Ninguno Chackra: 20 Descripcion: en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta ----------------------------------------- CHUNNIN: -Kugutsu no jutsu (lvl2) Técnica de control de marionetas gasta: 50 ch (2 marionetas activadas) efecto: controla 2 marionetas Descripción: Permite controlar 2 marionetas durante el combate -Veneno de Marioneta (Lvl2) Efecto: Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/3 y quita 50 Pv por turno -------------------------------------- JOUNNIN: -Kugutsu no jutsu (lvl3) Técnica de control de marionetas gasta: 100 ch (3 marionetas activadas) efecto: controla 3 marionetas Descripción: Permite controlar 3 marionetas durante el combate ----------------------------------------- ANBU: -Veneno de Marioneta (Lvl3) Efecto: Este veneno se activa una vez q alguna marioneta hace algún daño al enemigo disminuye la velocidad en 1/2 y quita 100 Pv por turno ------------------------------------------- SANNIN -Kugutsu no jutsu (lvl4) Técnica de control de marionetas gasta: 250 ch (10 marionetas activadas) efecto: controla 10 marionetas Descripción: Permite controlar 10 marionetas durante el combate ------------------------------------------- KAKE -Kugutsu no jutsu (lvl5) Técnica de control de marionetas gasta: 500 ch (100 marionetas activadas) efecto: controla 100 marionetas Descripción: Permite controlar 100 marionetas durante el combate (es necesario tener cuerpo de marioneta para realizar este técnica) -Marionetas Humanas Descripción: Basando se en cadáveres el ninja puede usar su piel para crear poderosas marionetas manteniendo la vida y chakra q poseía el usuario Tecnicas del Segundo clan - Spoiler:
GENNIN
Tercer Ojo DESCRIPCION:Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. SE suele usar cuando SE está encerrado dentro de su LA coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior o para descubrir al enemigo si esta oculto CK:10 POR TURNO DAÑO: 0
Ataúd del Desierto Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo por 2 turnos. GASTA: 12 DAÑO: 15 POR TURNO
CONTROLAR ARENA (level 1) gasta:5 ck por turno activado daño:15 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena a tu antojo. descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla, hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHUNNIN
Armadura de Arena DESCRIPCION:Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.TODOS LOS ATAKES SE REDUCEN UN A LA MITAD GASTA: 30 CK POR TURNO ACTIVO DAÑO: 0
CONTROLAR ARENA(level 2) gasta:20 ck por turno activado daño: 30 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena ect) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JOUNNIN
CONTROLAR ARENA(level 3) gasta: 50 ck por turno activado daño:70 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Funeral del Desierto, Sabaku Sousou DESCRIPCION:después de hacer el ataud de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. CK:60 DAÑO:150
Suna Raishin (Dios Trueno de Arena) DESCRIPCION:crea varias cuerdas de relámpago echas de arena y las esparce a través del campo de batalla. Una vez que son activadas, las cuerdas absorben cualquier electricidad que este cerca y la usa para electrocutar al enemigo. DAÑO:100 CK: 60 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANBU
Lluvia de Arena, Suna Shigure DESCRIPCION:hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más díficil de eludir que el Ataud del Desierto INMOVILIZANDOLO POR 2 TURNOS DAÑO: 70 * TURNO CK: 65
Prisión del Desierto, Sabaku Ro DESCRIPCION:La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir. LA UNICA FORMA DE SALIR ES USAR UN ATAKE QUE SOBREPASE EL PODER DE NINJUTSU QUE TENGA EL NINJA DAÑO: 80 * TURNO CK: 70 * TURNO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SANNIN O KAGE
Barrera total de arena gasta:100 ck + TURNO DAÑO:0 DESCRIPCION:TE PROTEGE DE TODO TIPO DE ATAKES MENORES AL TUYO PERO PARA ATACAR OCUPAS EL OJO DE ARENA
Avalancha del Desierto, Ryusa Bakuryu DESCRIPCION:se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.LOS ATAKES SUNA AUMENTAN EN 30 DAÑO:150 CK: 100
Luto Imperial del Desierto, Sabaku Taiso DESCRIPCION:es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto ENTERRANDO AL ENEMIGO MILES DE METROS BAJO TIERRA. DAÑO: LA MUERTE DEL ENEMIGO CK: 250 Técnicas Comunes - Spoiler:
GENNIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:15 Ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :5 chakra x clon Defensa:15 defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta: 15 Ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 24 chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:30 chakra Daño:30 Pv si dan los 2 15 si da 1
Nemuri Gasta: 20 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 12 de chakra Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 10 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Doton no jutsu Técnica del escondite bajo tierra Gasta: 30 Chakra Efecto: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para permanecer oculto ante el enemigo, y asi decidir el momento y lugar más oportunos para atacarle. --------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Gasta: 60 chakra Daño: 55 Pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Gasta:70 Chakra Daño:40 Pv
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno Gasta: 75 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 70 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Dochuu Eigyo Proyección subterranea Gasta: 65 Chakra Efecto: El usuario utiliza esta técnica para ocultarse bajo tierra para desde esa posición privilegiada, atacar al enemigo. ------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Gasta: 100
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Gastas:100 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Gasta: 170 de chakra Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. Daño: 80 Pv
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Gasta: 95 de chakra Daño: 20 Pv el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. -------------------------------------------------------------- ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Gasta: 200 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Kasumi Juusha no Jutsu Técnica de los sirvientes de niebla Gasta: 250 Chakra Efecto: Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante genjutsu para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo.
Técnicas de la Arena - Spoiler:
GENNIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta:16 chakra Daño:25 pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Gasta: 20 chakra Daño: 23 pv
CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 40 chakra(4ch cada clon mas) Daño: 30% del ninja
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu chakra: 42 Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 80 chakra ponersela (15 ch regenerarla) Defensa: 45%
ANBU:
Suna shitori Transformacion en arena gasta: 175 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
SANNIN//KAGE
Torbellino de arena chakra: 200
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| | | Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Ficha NinJa Vida: (1000/1000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Ficha de Akasuna no Sasori Mar Jun 03, 2008 7:46 pm | |
| Cuerpo de marioneta - Spoiler:
- lanzallamas: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi activar esta técnica sacando dos cañones para luego lanzar potentes llamas al enemigo capas de derretir piedras provoca 200 PV por golpe esta técnica dura 4 ataques de post - cañón de agua: El ninja saca un pergamino de su espalda para asi activar esta técnica sacando dos cañones de sus manos lanzando un potente cañón de agua q pican cualquier cosa q se atraviese en su camino provoca 200 PV duración 2 post del usuario activándola -Invocación de las 100 marionetas: El ninja saca un pergamino de su espalda y de este salen 100 marionetas cada una con diferentes tipos de armas para atacar al enemigo - escudos de chakra: del ante brazo de la marioneta sale un potente escudo con una fuerza de intensidad de 500 PV esta técnica consume 50 de chackra al usuario -Cola de escorpión: esta conectado al estomago del usuario y tiene un tamaño igual a cien metros su poder de velocidad de ataque es igual a 2000 y provoca 200 PV -Cuchillas Giratorias: el usuario posee dos alas cada una compuesta de 4 cuchillas q al gira puede picar hasta roca daño por ataque 200 PV -Contenedor: esta contiene el corazón del marionetista y todo daño q no sea en este no produce ninguna variación en la vida esta puede variar en el cuerpo de cualquier marioneta reconstruyendo sus partes y dandole las caracteristicas del usuario (Un usuario q tenga cuerpo de marioneta no puede poseer mas de 1000 de vida) Marionetas Humanas - Spoiler:
Historia - Spoiler:
Naci en la gran aldea de la arena, hijo de dos grandes ninjas y nieto de uno de los primeros sannin de la villa.
Viví los 6 primeros años de mi vida con gran felicidad, siendo hijo único y consentido desde temprana edad. en aquel entonces solía sonreír
hasta q un día mis padres murieron en un confronta miento contra la villa oculta de la hoja, luego de eso quede debatido mi mirada había cambiado al igual q mis emociones estaba muy triste pero aun asi quise contenerme y ocultar mi tristeza
con el tiempo me había convertido en un ser vacio y durante un largo tiempo viví con mi abuela ella me enseño el uso de marionetas en combate, pero desafortunada luego de 5 años murió repentinamente por un ataque al corazón
Estaba solo en este mundo y asi q dedique toda mi vida a crear marionetas de combates q con el tiempo fueron copiadas y enviado a distintas aldeas para crear numerosos ninjas q se especializaran en esta tomando la insignia del Escorpión de la arena roja, haciendo q fuera respetado y admirado por toda las naciones y muchos ninjas de varias villa pero luego de varios años desaparecí sin rastro alguno aun se desconoce mi paradero y los motivos de mi salida de la villa…
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| Tema: Re: Ficha de Akasuna no Sasori | |
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