Yami Otokage
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Ficha NinJa Vida: (3400/3400) Chakra: (3300/3300)
| Tema: Mi Ausencia Jue Jun 19, 2008 5:18 pm | |
| Bueno ps Como es constumbre ausentarse diciendolo para eso posteo ... No estare en estos dias...Pq ire a recordar viejos tiempos con una vieja amiga ^^... Mi mejor amiga ... Asi que me tomare varios dias de descanso .. No se cuantos .. bueno igual me voy mañana asi que por favor Pido disculpas Gomene .. XD ... Tranquilos Ay Yami pa rato o eso creo yo no se ... Depronto me atropelle el carro de la leche .. XD Bueno eso es todo no postiare durante esos dias que me la pase lejos... Por cierto La unica que sabe cual es mi mejor amiga es Eva... Ella les respondera si le quieren preguntar aunque lo dudo .. Pero da = .. No me estrallen .... Lo siento ... | |
|
DaRk ZhAkArA Lider Hebi
Cantidad de envíos : 228 Edad : 31 Localización : Bogota, Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Chistoso XD pero en la noche mi ero-sannin se libera Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha NinJa Vida: (4500/4500) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Mi Ausencia Jue Jun 19, 2008 9:15 pm | |
| Ya somos 2 los q se ausentaran XP aunq mi ausencia sera mas larga XP sera de 3 semanas, ese tiempo sera para recuperarme de una marikda q me dio en el ojo y requiere unas cuantas semanas asi q ps me conectare algunos dias pero no sera por mucho tiempo xq no puedo esforzar mucho la vista ^^ ... Todo por culpa del lente de contacto U_U ... Asi q bye por un tiempo a todos ^^ | |
|