Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
nuestras missiones Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
nuestras missiones Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
nuestras missiones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
nuestras missiones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
nuestras missiones Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 nuestras missiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kisame

kisame


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008

nuestras missiones Empty
MensajeTema: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:01 pm

oye ya que estamos aca no crees que los de akatsuki estan planeando exterminarnos mejor ay que llegar a acabarlos primero y por alli he oido que piensan matarte deberiamos de acabarlos primero a eso nos dedicamos
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
nuestras missiones Left_bar_bleue4500/4500nuestras missiones Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
nuestras missiones Left_bar_bleue5000/5000nuestras missiones Empty_bar_bleue  (5000/5000)

nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:54 pm

mmm aparesco desde la arena crees que podras con akatsuki jaja que inepto kisame no podran con el y ademas da igual que intenten defenderse jajaja tomaran el cuerpo de naruto ya que no es fuerte solo se rendira pues yo digo eso jaja adios!
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008

nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:33 am

en eso veo que naruto no me contesta y de la nada llega un extraño con una tunica blanca y un gorro azul y de inmediato me doy cuenta que es el kasekage de la arena y me dise unas palabras

.........
y antes de que se valla le digo
jejeje yo puedo con varios jejeje pero no con el lider por eso nesesito a naruto _ushiha jejeje tengo mucha capasidad por si no sabes kasekage por algo soy ambu jejeje soy tan poderoso como lo son de akatsuki pero si planean matarnos y en eso se ve como mi mascara comiensa a tirar olor a sangre y en eso les digo yo les dare el plaser de matarlos primero jejejeje

y en eso se va el kasekage

y yo sigo esperando la respuesta de naruto
Volver arriba Ir abajo
DaRk AbAdDoN
Lider Raiz Anbu
Lider Raiz Anbu
DaRk AbAdDoN


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : colombia bogota
Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd
Humor : recontradivertido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
nuestras missiones Left_bar_bleue0/0nuestras missiones Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
nuestras missiones Left_bar_bleue0/0nuestras missiones Empty_bar_bleue  (0/0)

nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:18 am

escuhando a mi amigo kisame y sin ningna palabre q decir veo q kakashi el kasegake le dise algo a kisame veo q se va y kisame le dise unas palabras pensando detalladamente le digo a kisame mm kisame atacaremos a akatsuki pero con ayuda de konoha y depronto el lider de hebi mmmm con una risa muy fria le digoa kisame oye kisame ve a reunir a todos los anbus yo ire hablar con el hogake y el lider de hebi a ver si nos ayudan jajajadespues de deisrle eso a kisame salte en un arbol muy repido y sali corriendo jaja nadie se va a esperar esto lo q tengo planiado muajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ninjanarutorol.activoforo.com
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
nuestras missiones Left_bar_bleue4500/4500nuestras missiones Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
nuestras missiones Left_bar_bleue5000/5000nuestras missiones Empty_bar_bleue  (5000/5000)

nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:25 pm

sin que se dieran cuenta estaba escuchando las palabras de naruto_uchiha mmm que raro hebi unirse con anbus mmm puede ser que el hokage si el es muy bueno con la gente ^^ pero saga uchiha mmm eso tendre que ver dije susurrando despues le digo a kisame oye kisame no se pero no me quiero meter en problemas solo les digo akatsuki es muy fuerte jeje muy bien ahora si me engo que ir a mi aldea suerte la necesitaran^^
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008

nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:08 pm

en eso veo que mi compañero llega y mensiona unas series de palabras medio tartamudiando

.......................................

en eso se oigo unos chillidos y me doy cuenta de que esta el kasekage que estava usmeando por ay entonses le digo

oye ya te note no tienes que esconderte de alli jejeje

en eso sale y me dise

oye kisame no se pero no me quiero meter en problemas solo les digo akatsuki es muy fuerte jeje muy bien ahora si me engo que ir a mi aldea suerte la necesitaran

jejeje esto no es cuestion de suerte es cuestion de fuerza y yo se que tengo mucho mas poder que ellos no soy nuevo en esto de matar

y en eso se va formando una cara malevola Evil or Very Mad y les digo

de algo estoy seguro no me derrotaran tan fasilmente jejeje ademas ya tengo sed de sangre jejeje

y en eso salgo muy rapidamente a avisarle a mis demas ambus para la vatalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestras missiones Empty
MensajeTema: Re: nuestras missiones   nuestras missiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestras missiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Raiz Anbu :: Entrada a la Raiz Anbu-
Cambiar a: