Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 chequenlo y pongan su comentario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
itachi uchiha
Lider Espachines de la Niebla
Lider Espachines de la Niebla
itachi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue4500/4500chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue5000/5000chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (5000/5000)

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:15 pm

el motivo de este post es para saver si quieren que se metan las armaduras de caballeros del zodiaco, estas servirian para protegernos de ataques y evitar grandes daños, estas tendran un limite de daños por ejemplo las de oro tendran de limite de 10000 etc.habran armaduras de athena, de poseidonb de hades de zeus , las de cronos etc, si se realiza las armadura de virgo dorada y la de geminis de hades estan apartadas

gracias
Volver arriba Ir abajo
itachi uchiha
Lider Espachines de la Niebla
Lider Espachines de la Niebla
itachi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue4500/4500chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue5000/5000chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (5000/5000)

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:25 pm

perdon se me olvido poner se rifaran alguna armadura y pues la vida seria de 1000 o 1500 para bajo
Volver arriba Ir abajo
Seiji Yukihime
Fujikage
Fujikage
Seiji Yukihime


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:01 am

A mi personalmente no me gusta para nada la idea, pero bueno, este es un rol de Naruto y creo que aparte de que no me gusta la idea no tienen nada que ver ninguna de los dos manga/animes...
Volver arriba Ir abajo
angjoker
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
angjoker


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ficha NinJa
Vida:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue180/180chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (180/180)
Chakra:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue170/170chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (170/170)

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:49 pm

Yo concuerdo con el Fujikage, siendo nuevo no creo que importe mucho mi opinion pero creo que se estan desviando mucho del argumento principal, las tecnicas de los caballeros las vi y estan bien pero armaduras es como mucho creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Seishi

Seishi


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue1700/1700chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue1700/1700chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (1700/1700)

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:04 pm

Sí yo creo que concuerdo don Seiji y angjoker, ya nos estamos desviando... pronto sacaremos zampakutohs (que no estaría mal porque me gusta Bleach, pero no viene al caso) y frutas de belcebú o cosas así... Naruto es naruto, podemos cambiarlo suavemente pero sin pasarse ^^U.
Volver arriba Ir abajo
neji13
Raykage
Raykage
neji13


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue4500/4500chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
chequenlo y pongan su comentario Left_bar_bleue5000/5000chequenlo y pongan su comentario Empty_bar_bleue  (5000/5000)

chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:13 pm

pUES a mi me gusta la idea itachi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chequenlo y pongan su comentario Empty
MensajeTema: Re: chequenlo y pongan su comentario   chequenlo y pongan su comentario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chequenlo y pongan su comentario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Reglas y Normas de Comportamiento :: Reglas y Normas de Comportamiento-
Cambiar a: