Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 Despacho del Lider de Akatsuki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:39 pm

Llego a mi despacho y veo un monton de papeleo la mayoria eran de cosas q para mi no tenian ninguna importancia haci q vote gran parte de la imformacion y la reemplaze por otras mas utiles

-Bueno creo q asi estara bien

Luego me siento en el despacho y empese a organizar las cosas hasta poder terminar todo y despues me recoste en la silla a leer algunas cosas q hasta yo mismo desconocia de las villas ninjas...
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:49 pm

Camine muy temprano desde el lugar donde dormía, no digo que hogar, por
que no tengo un hogar, lo tuve una vez pero ahora no. Y con respecto a
esta lugar, aun no la puedo considerar mi hogar.



Espero
que sasori este despierto y me pueda asiganar las primeras
misiones para no estar completamente aburrido. Necesito sentir la
sangre de mis enemigos, muahahah...




Llegue a la oficina del lider de akatsuki , y entro buscandolo



Sasori,
he venido para que me asigne por lo menos una mision. Estoy muy
aburrido, ademas tengo sed de sangre. Necesito acabar con alguien




Cierro mis ojos un momento para esperar la respuesta del lider de Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:04 pm

-Bueno tengo una mision perfecta para ti

Mientras empeze a revisar unos papeles del escritorio y luego de un rato saco una hoja, que se encontraba muy arrugada y obsoleta

-Al parecer hace povo se creo la Raiz ambu y eso quizas podria interferir con mis propositos asi que tu mision es ir y acabar con su lider Naruto Uchiha y traer me su cuerpo

luego forme una sonrisa en mi cara

-No te preocupes si las cosas se complican mandare otro akatsuki a respaldarte y si llegase interferir alguien mas pues matalo sin importar quien sea, entendiste

Mientras te mire de una forma muy fria, no mostraba ningun tipo de sentimientos ni dudas

-Que dices kakaroto crees poder con esta mision¿?
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:43 pm

Al escuchar las plabras de sasori pense valla creo que esto no sera nada facil

Claro que si lo puede hacerlo sasori no hay nada imposible para Kakaroto uchiha te prometo traerte el cuerpo de ese tal naruto uchiha no sabe lo que le espera no va a saber quien lo ataco

Despues de decir eso salgo de la oficina

Al salir me pongo mi sombre de paja y mi capa de AKATSUKI y me dirigi con rumbo a la Raiz ANbu
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue4500/4500Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Despacho del Lider de Akatsuki Left_bar_bleue5000/5000Despacho del Lider de Akatsuki Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:34 pm

Desde la arena aparese el kazekage al ver a sasori mandadole esa mision me paresia genial pero a la vez arriegada para el chico

Hola Sasori-Sama vengo a ver como te va con el chico y a visitarte un poco al ver a sasori-sama en su despacho saque mi katana y lo mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Lider de Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Lider de Akatsuki   Despacho del Lider de Akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Lider de Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas para akatsuki
» las prendas de los mienbros de akatsuki
» la llegada del lider de raiz anbu el mejor!!!!!
» me unire a akatsuki
» LA DESTRUCCION DE AKATSUKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Akatsuki :: Despacho del lider-
Cambiar a: