Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 Entrenamiento a miembros nuevos...xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SK HaKu
Mizukage
Mizukage
SK HaKu


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti...
Empleo /Ocios : Estudiante...Creo!!
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:56 am

Hla, bueno ak es para q los nuevos en la aldea entrenen un poco conmigo......¿Kien es el primero?
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue2100/2100Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:48 pm

mientras el ninja esperava a sus estudiantes ...
una extrania aparicion lo sorprende ... detras de el de repente una
larga lengua rodea su cuello lentamente con un kunai en su punta ... y
una voz rijida y un poko ronca le dice con que tu eres unos de los
ninjas de kakashi ?
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:18 pm

caminando veo a haku con ese tipo otra vez preguntandole si soy su ninja.saque mi gorro y corri hacia el tipo pegandole una patada y alejandolo de haku que quieres
con mi sanin si le tocas te mato
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue2100/2100Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:04 pm

de inmediato que el sujeto se dirige hacia mi golpea solo una capa que luego cae y debajo de ellas salen un monton de serpientes ... y una voz de lo profundo del bosque les dice
- ja ja ja ... kakashi! ... volvemos a vernos ! ... ya estoy conociendo a tus ninjas .. pronto sera la hora de que nos encontremos cara a cara ... lo dice con voz sarkastica ...
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:01 pm

ese tonto se escapo quien sera ese intenta saber quienes son mis ninjas tendre mas precausion en los ataques a mis ninjas haku ven con migo al despacho
Volver arriba Ir abajo
SK HaKu
Mizukage
Mizukage
SK HaKu


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti...
Empleo /Ocios : Estudiante...Creo!!
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Entrenamiento a miembros nuevos...xD Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:34 am

Luego de esa confusion me fui con Kakashi....hacia su despacho....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento a miembros nuevos...xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a miembros nuevos...xD   Entrenamiento a miembros nuevos...xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a miembros nuevos...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» organizacion aceptando miembros
» entrenamiento
» PELEA DE ENTRENAMIENTO
» un entrenamiento amistoso
» PELEA DE ENTRENAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Aldea de la Arena :: Campo abierto-
Cambiar a: