GENNIN
Tercer Ojo
DESCRIPCION:Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. SE suele usar cuando SE está encerrado dentro de su LA coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior o para descubrir al enemigo si esta oculto
CK:10 POR TURNO
DAÑO: 0
Ataúd del Desierto
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo por 2 turnos.
GASTA: 12
DAÑO: 15 POR TURNO
CONTROLAR ARENA (level 1)
gasta:5 ck por turno activado
daño:15 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena a tu antojo.
descripcion:en
el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria
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CHUNNIN
Armadura de Arena
DESCRIPCION:Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.TODOS LOS ATAKES SE REDUCEN UN A LA MITAD
GASTA: 30 CK POR TURNO ACTIVO
DAÑO: 0
CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:20 ck por turno activado
daño: 30 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
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JOUNNIN
CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 50 ck por turno activado
daño:70 Pv por golpe acertado y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Funeral del Desierto, Sabaku Sousou
DESCRIPCION:después de hacer el ataud de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
CK:60
DAÑO:150
Suna Raishin (Dios Trueno de Arena)
DESCRIPCION:crea varias cuerdas de relámpago echas de arena y las esparce a través del campo de batalla. Una vez que son activadas, las cuerdas absorben cualquier electricidad que este cerca y la usa para electrocutar al enemigo.
DAÑO:100
CK: 60
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ANBU
Lluvia de Arena, Suna Shigure
DESCRIPCION:hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más díficil de eludir que el Ataud del Desierto INMOVILIZANDOLO POR 2 TURNOS
DAÑO: 70 * TURNO
CK: 65
Prisión del Desierto, Sabaku Ro
DESCRIPCION:La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
LA UNICA FORMA DE SALIR ES USAR UN ATAKE QUE SOBREPASE EL PODER DE NINJUTSU QUE TENGA EL NINJA
DAÑO: 80 * TURNO
CK: 70 * TURNO
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SANNIN O KAGE
Barrera total de arena
gasta:100 ck + TURNO
DAÑO:0
DESCRIPCION:TE PROTEGE DE TODO TIPO DE ATAKES MENORES AL TUYO PERO PARA ATACAR OCUPAS EL OJO DE ARENA
Avalancha del Desierto, Ryusa Bakuryu
DESCRIPCION:se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.LOS ATAKES SUNA AUMENTAN EN 30
DAÑO:150
CK: 100
Luto Imperial del Desierto, Sabaku Taiso
DESCRIPCION:es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto ENTERRANDO AL ENEMIGO MILES DE METROS BAJO TIERRA.
DAÑO: LA MUERTE DEL ENEMIGO
CK: 250