Bueno sere corto por q soy muy sentimental y si asi no mas sin escribir el mensaje ya tengo lagrimas en los ojos me imagino cuando acabe sin mas preanbulo me voy del foro le cedo todo los derechos de fundacion de este foro a mi hermanita hinata (mas conocida como maca), gracias amigos por compartir conmigo momentos tan chimbas conmigo esos momentos estaran siempre en mi cabeza nunca los olvidare
mentiria al decir q no toy chillando
por q se lo estoy haciendo ...
Saso men juntos hicimos muchas cosas juntos nunca olvidare ninguna de ellas sobre todo la vez q me ayudaste a no suicidarme y la vez q salte de un globo desnudo antes de mi matrimonio gracias men por todos esos momentos
Colom (Naruto Uchiha) Antes no nos tratabamos tanto ahora ya somos super amigos XD ud queda como co-fundador del foro ... tantas marikadas q hemos echo los 2 son demasiadas siempre me acordare de la vez del aji XD maldito cobarde no quizo echarle mas mientras yo si le echaba un jurgo XD en la buena marika
Hinata (mas conocida como maca) Hermanita no nos conocemos de mucho pero en este poco tiempo q te conoci llegue a quererte mucho de verdad lamento no poder estar el dia de tu boda con el viejo saso no es q yo no quiera es q el mundo no me deja
... Hermanita dejo el foro en tus manos has lo q creas conveniente con el
Venezolanito (.:Kakashi Uchiha:.) XD tambien pasamos muchas cosas juntos XD aun se tu mayor secreto XD aun me dan ganas de contarselo a todos XD ... Me quede esperando la llamada ¬¬
Roxas (Coke-sama) Mmm pos contigo tambien vivi varias cosas gracias a ti me volvi kasekage en narutorel, aun me acuerdo nuestra discusion de la del centro y la de la derecha o era izquierda XD y feliz cumple ... en fin coke se te extrañara
Kakashi_Uchiha Ps no nos conocemos de hace mucho pero nos volvimos amigos muy rapido XD has q la arena sea la mejor
Midori Ps creo q aun me odias nah error me odias XD si yo se de pronto cometi un error pero soy humano y la cago monumentalmente
Saku (Saskura Tsunade) Saku tu eres mi mejor amiga tantas cosas q hemos vividos juntos
nunca olvidare la vez q fuimos a pescar con ryu-chan
tampoco cuando ayudaste a q no me suicidara
tantos bellos recuerdos
Sasuke20 (pikachu2222222) Tu eres mi dopplenganger o como se escriba XD como tu mismo dijiste el destino quizo q yo te conociera y q tu me conocieras gracias a ti aun estoy con mi Leti ^^ siempre te estare agradecido por eso ^^
Rock Lee (Jeppy mi primo) Jeppy con ud tambien vivi resto de cosas XD nunca aprendi a tocar bien el bajo XD y lastima q solo fui a un concierto suyo
Ikki (itachi Uchiha) Ikki contigo tambien vivi muchas cosas XD hicimos muchas cosas juntas aaa q bellos recuerdos en la buena Ikki
Rukia-chan (Yumi) Rukia-chan gracias por tus consejos me ayudaron mas de una vez a salir adelante ^^ q viva porta q viva un sentimiento muerto en un corazon roto
Takeshi XD aun me acuerdo como te conoci XD q risa esos dias XD ... y no logre usar el photoshop me quede en fireworks XD
Lukas (Uchiha-Lukas) Lukas nunca olvidare lo de mi antiguo foro deseabas matar a mizu con toda tu alma XD
Kiba Inuzuka Lider raiz anbu (Emo, Emorroides, Emorrea, etc) Emo triple ijueputa q recuerdos tan chimbas los q tengo con ud lo del timiza cuando por marika casi se rompe la pierna XD tirandonos de las colinas con tente y silencio XD ud tragado de tenten XD ud peleando con lainneker por q el le decia q se iba a volver emo XD el viernes en la izada de bandera XD le gane gracias al taijutsu Hyuga mientras ud peleaba a lo kiba y el tukan peleaba como quien sabe a quien ijueputas imitaba XD yo creo q aun le duele la patada tan arrecha q le meti en la espinilla XD pero eso le pasa por confabular con el tukan contra mi ... en esa pelea quedo demostrado Neji es el mejor lastima q no alcanzamos a hacer los cosplay a lo chichombiano
me hubiera cagado de la risa viendolo a ud haciendo cosplay de kiba y yo me hubiera destornillado de la risa viendome a mi haciendo cosplay de neji o a colom de zabuza
Kiba (ex-otokage) Ps con kiba no hice la gran cosa XD
Mizu Ps contigo vivi muchas cosas unas bonitas otras feas pero todas las tengo grabadas en mi corazon, aquella q mas me acuerdo fue la vez q me terminaste
no sabia q hacer y lo unico q hice fue enborracharme XD ... la vez q por chat box te dije todo aquello q sentia por ti ... aunq no me creas te extrañare con quien mas puedo hablar asi como hablo contigo
U_U y no cumpli lo q dije disq corta la despedida XD ya q XD a todos aquellos q no nombre aqui los extrañare tambien
Antes de irme les pedire un favor
OLVIDEN A ESTE REMEDO DE HOMBRE Q UN DIA LLEGO A HACER MISERABLE SUS VIDAS por favor