Yumi miembro de los 7 espadachines de la niebla
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Ficha NinJa Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Canciones ^^ Jue Mayo 15, 2008 4:04 pm | |
| Bueno esta cancion se me ocurrio ayer y se la doy a Sasori-Sama espero que te guste Cuando me siento sola y no hay nada que hacer cuando no hay alegria por que no te puedo ver las aves ya no cantan por que tu no estas no hay luna ni estrellas pero tengo tu amistad.
Si tengo la alegria ya no puedo perder,si miro tu sonrisa siento desfallecer tu ojos me iluminan no hay nada que temer juntos como amigos nadie nos puede vencer... Que suerte que estes aqui,que suerte que seas feliz que suerte verte feliz,que suerte que vivas feliz. ^^ | |
|
DaRk AbAdDoN Lider Raiz Anbu
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : colombia bogota Empleo /Ocios : estar enfermo ^^ xd Humor : recontradivertido Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Canciones ^^ Dom Mayo 25, 2008 11:48 am | |
| uy esta muy bonita yumi ^^ | |
|
Yumi miembro de los 7 espadachines de la niebla
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Cancion de Yami-San :d Lun Mayo 26, 2008 9:20 pm | |
| Nadie como tu para hacerme reir, nadie como tu sabe tanto de mi, nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da al mirar la oscuridad.En silencio y sin cruzar una palabra.Solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son mas de dos semanas de momentos congelados en recuerdos que jamas se olvidaran. Mis lagrimas ya hacen un mar nadare sin descansar esperando tu llegar y esque estoy imaginandome el final y me da miedo pensar en que algun dia llegara si tu te vas. Nadie como tu para pedir perdon, nadie como tu para valorar esta canción, nadie como me da su proteccion me ayuda a caminar, me aparta del dolor, me ayuda a sonreir. Y pasaran los años y estaras buscando un plan que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos queda por vivir. Y sin hablar. Solo al mirar sabremos a llegar a entender que jamas ni nada, ni nadie en la vida nos separara Espero que te guste Yami-san | |
|