Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
llegada de jaime a la arena Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 llegada de jaime a la arena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:15 pm

Luego de andar por varias semanas sin rumbo, sin comida, sin un
destino; solo me acompañaba el sol de día y la luna de noche. Poco a
poco me iba adentrando en un lugar extraño donde era muy dificil ver
con claridad a causa de una espesa cortina de arena.



Este debe de ser el lugar...



Y continue caminando guiado solo por mis intintos hasta que encontre a un ANBU de elite en la entrada de una aldea.



Disculpe, es esta la Aldea Oculta de la Arena?



Luego de preguntarle me quedo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:22 pm

anbu:si esta es la aldea de la arena prestame tu pase el anbu leyo el pase aceptada disfruta la aldea de la arena el kazekage esta en su sala cualquier cosa preguntale a el
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:22 pm

Al ver como el ambu me daba la autorisasion para entar pense en unos momentso creo que mejor sera no pertenecer a esta aldea quiero ser parte de algo mas grande

Lo sientos ambus pero no me interesa formar parte de esta aldea creo que lo que busco no esta aqui asi que dame mis papeles

tomo mis papeles y me largo de la entrada de la arena

Despues de irme de la entrada de la arena andube caminandp por horas

Creo que tomare un descanso

Me recoste en el pie de un arbol y me puse a descansar
Claro sin bajar la gurdia porque nunca sabes lo que puede pasar en tieras extranjeras
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue1000/1000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4000/4000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:04 pm

de pronto vez como se hacerca hasta a ti un hombre de estatura muy baja todo encorbado y con un traje negro de nubes rojas y un sombrero de paja y al llegar hasta donde estabas hagacha la cabeza dejando caer su sombrero y descubriendo su cara q era la de una persona muy vieja q ocultaba su boca con un pañuelo negro y un peinado poco comun
llegada de jaime a la arena 007
-Tu deves ser Jaime no es asi¿?

Luego de eso te empiesa a mirar de una forma muy extraña como si sus ojos salieran de su cara y cada vez se iva hacercando mas a ti hasta quedar a un metro de distancia de ti

-Deverias pararte mientras te hablo sabes o almenos mostrar algo de respeto a mi persona

luego de decir eso empiesa a salir de la parte de atras de Hiruko lo q parecia una cola metalica como de escorpion y despues de eso se va rapidamente hasta tu cuello quedando a unos centimetros de distancia de cortarte la garganta

-Mejor responde rapido ya q me has hecho perder mucho de mi tiempo o acaso quieres q acabe esta platica de una vez
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:03 pm

Al ver como el sujeto tenia esa cosa extrañana en mi cuello pense quien sera este sujeto que busca de mi pues sere cauteloso porque no se quien es

me puse de pie y di un salto para estar a una distancia relativa

Pues si soy jaime acaso ocupas algo de mi o te puedo ser util en algo habla rapido no tengo todo el dia


Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2100/2100llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2500/2500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:15 pm

un ninja sin que estos se dieran cuenta estaba espiando los movimientos de la arena ... pero se encuentra con una grata sorpresa ... est-- oh ... nada mas nnin nada menos que el lider de akatsuki ...o se pone buenno ... manteniendo una pocicon oculta pero sin dejar de perder ni un detalle de lo que pasava en ese lugar .. me quede espiando ...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue1000/1000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4000/4000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:21 pm

-No quisiera hacerte esperar asi q sere breve estoy reuniendo integrantes para resucitar de las cenizas lo anteriormente se llamaba akatsuki

mientras te hablaba podias notar como mis ojos denotaban aun mas q hace rato era una mirada de ansias muy fuerte y mi tono de voz era muy grueso

-Si queres entrar en la organizacion solo tendras q darme tu respeto y lealtad q dices¿?

luego de eso vez como la cola de escorpion se mueve apuntando hasta tu corazon y una brisa de desierto pasaba por el alredor del lugar mientras esperaba tu respuesta...
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:28 pm

Pues siempre quise ser parte de algo asi creo que si me unire a akatsuki ya que en la arena no esta lo que bysca sera en akatsuki donde encontrare lo que tanto he buscado pues si te doy mi respeto y me lealtad

Despues de decir esa frase com mi exelente vista puedo ve como hay un tipo espiandonos y ese que quire nunca me calleron bien los que se meten donde no los llamas

Oye tu ya puedes salir de ahi no tiene caso que te escondas sal y da la cara como un hombre o tienes miedo
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue1000/1000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4000/4000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:41 pm

-esto esta muy interesante, si querres entrar a esta organizacion demuestrame tus habilidades contra aquel joven

lo dije de una forma muy fria mientras la punta de mi cola se movia de lado a lado hasta apuntar con exactitud la huvicacion donde se encontraba aquel ninja q nos espiaba

-Para ser un ninja de muy alto nivel eres muy tonto intentando ocultarte de mi en la arena lugar donde me crie por varios años y donde mis habilidad para percibir las cosas son mayores


mientras paso otra brisa levantando una gran cantidad de arena como unsa ventisca y al terminar de pasar me desvaneci como si nunca huviera llegado pero podias escuchar mis palabras sin ningun problema


-Adelante jaime demuestrame q de verdad vale y vence aquel ninja q nos espia...
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:26 am

Al oir las palabras del lider de akatsuki pense tal parece que la unica forma de pertenecer a esta organisasion es luchando con ese tipo que no espias bueno creo que acabare con el no parece un buen rival

Oye tu sal de ahi que no tengo todo el dia ademas si eres un verdadero ninja de la cara o no me digas que me tienes miedo sal de ahi cuanto antes

Hbara que espear que salga el cobarde te demostarte lo que valgo Akasuna no Sasori
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2100/2100llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2500/2500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:30 pm

ja ja ja ! una vozz ronca y rigida se escucha en todo el sitio ... en donde estaban uvicados todos estos ninjas ... -- me han pillado ... creo que subestime sus havilidades , pero ... estaba esperando eso de ustedes ... de repente una figura se emoieza a formar a unos metros delante de este ninja jaime ...al comienzo estaba un poko borrosa , pero despues se la pudo ver con claridad ... era un ninja con una mascara partida al medio .. de un lado de color violeta y del otro negro ... este llevava un trage muy blanco con mangas muy largas ... este ninja no podia identificarse gracias a su atuendo ... -- ya veo ... me inkieta tu presencia ... me caes indicado para mis planes ... te propongo algo chico ... ben conmigo .. te mostrare el verdadero poder que puede tener un ninja , y no hablo de una organizasion secreta ... hablo del poder de dominar cada extremo de toda tu capacidad como humano y no tambien ... te enseñare a ver el mundo con los ojos de dios ! ... solo tienes que seguirme ... el ninja luego de decir todas esas palabras hace caer en genjutsu a su enemigo en el cual el mundo esta todo arrodillado ante un ninja y aclama pieda ... luego de mostrarle eso le digo : -- ese puedes ser tu ! ... despues de eso levanta su mano hacia el sol y dice : sigume y beras como todas las aldeas y organizasiones empesaran a caer ! una por una !...
Volver arriba Ir abajo
SK HaKu
Mizukage
Mizukage
SK HaKu


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti...
Empleo /Ocios : Estudiante...Creo!!
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:24 pm

Al ver que dos Ninjas estaban a punto de pelar.....me sume a la batalla....ya q el kazekage me habia dado una mision Rango S....

Entonces escondido me kedo espiendolos haber que hacian....
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:02 pm

me acerque a las entradas de mi aldea y vi a un extraño ninja al ver que jaime se hiba a ir tire 10 shurikens hacia jaime mire a haku pues ahora empiesa tu mision orochi pues ayuda a haku en su mision si quieres el te la dira y orochi quieres ser mi sanin por que tu eres bueno mirando al exraño le dije presentate tipo veo que eres de akatsuki mm akatsuki es mi aliado pero no me robes a mis ninjas sin que lo diga
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
kakaroto


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:49 pm

Al ver como el shinovi me ofrecia ser parte de organisasion y me mostarba en un genjutsu como iban a arrodillarse los demas ante mi y este tipo que piensa que me unire a una organisasion sin conocerla

Lo siento pero no me interesa tu propuesta mi camino esta en akatsuki asi que buscate otro aliado ya que no me interesa tu organisasion

Despues de decir esa frase pude sentir como algo se acercaba ami por la espalda en unos instante di un giro y miro 10 shuriken lanzadas por el kazekage saco 10 de mi kunai para contrarestar las suyas

No me subestimes no me venceras con eso

Y tu ninja que te ocultas ya puedes salir porque ya te detecte asi que sal y da la cara o acaso tienes miedo
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:36 am

haku ya sabes que hacer haslo bien tu orochi ayuda a haku por favor yo me encargo de esta marioneta mmm ya veo que te a mandado sasori alejate de mi aldea si somos aliados no puedes venir a robar a mis ninjas haciendo 10 clones de arena les mando 5 a atacar a jaime los otros se encargan de la mayoneta
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue1000/1000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4000/4000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:04 pm

luego por todo el lugar se escucha una voz muy fria q abarcaba todo lo largo del desierto

-Kakashi recuerda q el trato era q a cambio de no destruir tu presiada aldea tu me ayudarias en todo lo q fuera necesario pero como ya te dije antes desde la muerte de tu hermano los miembros restantes de akatsuki se dispersaron asi q es mi dever el volver a reunirlos y como sabras para un ninja como yo la espera no es una opcion asi q mejor retira a tus ninjas si no querres guerra

luego de eso salgo de la tierra y me paro justo en frente de jaime el viento soplaba levemente lo q hiso q se podiera notar lo q parecia una sonrisa en mi rostro y una cola de escorpion q apuntaba hacia los tres ninjas
llegada de jaime a la arena Sasori_hiruko
-Q elijes Kakashi lo hacemos por las buenas o las malas¿?
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:17 pm

mmmm ninjas de la aldea retirense por favor.esta bien mejor te ayudo jaime hasle un buen trabajo a sasori por que ya eres de ellos solo toma este junai y hasle una cortada a tu banda muy bien sasori llevatelo no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue1000/1000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4000/4000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:28 pm

Luego de escuchar las palabras del kasekage me empieso a desvanecer como arena revelando q era un clon de esta y a los lejos se escuha una voz intentasa y gruesa q decia

-Jaime te vere en la guarida, justo en tus pies esta el mapa q te guiara a la gran roca de akatsuki

luego de eso vez un pedaso de papel en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2100/2100llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2500/2500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:53 pm

Oh... que mal esta esto ... nado puede hacer nada tranquilo aqui ? ...
el ninja al ver como todos estos se discutian y se contradecian luego .. sale un comentario : -- primero ... kakashi .. no puedo creer el poko orgullo que tienes la dejar que un tipo como este se lleve a tus ninjas .... segundo: jaime ... tu lo lamentaras por no aceptar mi propuesta ... recuerda esto : tu bendras a mi por tu parte ... beras como tu organizacion caira ... y lo lamentarassss ... bah .. ya no tengo nada que hacer aqui .. luego de esas palabras el trage del ninja cae al suelo y debajo de el salen muchas serpientes que se dispersan por todo el lugar ...
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:58 pm

al ver a orochi decir eso mmm lo dejo por que es aliado mm ooye oroshi quieres sder mi sanin si o no
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2100/2100llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2500/2500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:02 pm

OFF: 1: nadie respeta los turnos para postear ...
2: todos aparecen en donde sea .. y aveces sin un motivo en particular ...
3: aqui todos se creen dios ! O.o ...
Volver arriba Ir abajo
kakashi_uchiha
kasekage
kasekage
kakashi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue4500/4500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue5000/5000llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (5000/5000)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:08 pm

off:es verdad
on: al ver a orochi lo mire saco mi espada y le digo sonriendo confio en que me aras un buen trabajo orochi seras libremente un sanin de la aldea de la arena si aceptas se te daran tus condiciones y tus regalos
Volver arriba Ir abajo
GaRuu
Sanin de la Nube
Sanin de la Nube
GaRuu


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2100/2100llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
llegada de jaime a la arena Left_bar_bleue2500/2500llegada de jaime a la arena Empty_bar_bleue  (2500/2500)

llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:55 am

--es una propuesta tenadora unirme a la arena .. pero eso no lo respondere aqui ... en ninja desaparece casi por arte de magia ... y una voz desde otro lugar dice:-- esa respuesta la savras .. pero yo ire a ti para decirtela ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada de jaime a la arena Empty
MensajeTema: Re: llegada de jaime a la arena   llegada de jaime a la arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada de jaime a la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Anko_Uchiha
» MI LLEGADA A LA ALDEA DE LA ARENA ^^
» Ficha ninja de jaime
» Llegada de Midama Kenzou
» llegada de kisame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Aldea de la Arena :: Entrada a la Arena-
Cambiar a: