Naruto Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Rol

Juego de rol de Chupar Pijas, conoce gente arma tu Pija, vive tu Pija Ninja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DaRk ZhAkArA VS DaRk AbAdDoN
Una llegada misteriosa Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm por DaRk ZhAkArA

» Ficha ninja de Sasuke
Una llegada misteriosa Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:17 pm por DaRk ZhAkArA

» unirse a un foro
Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm por itachi uchiha

» Llegada de Anko_Uchiha
Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:54 pm por anko_uchiha

» Modelo Ficha Ninja
Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm por SK HaKu

» Mision Urgente...
Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am por angjoker

» Opina del Avatar anterior
Una llegada misteriosa Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm por SK HaKu

» ADIOS QUERIDOS AMIGOS
Una llegada misteriosa Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am por DaRk AbAdDoN

» Registro de Kages y Lideres
Una llegada misteriosa Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:53 pm por GaRuu

Navegación
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Afiliados

 

 Una llegada misteriosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:06 pm

**Alo lejos de las puertas de la hoja una misteriosa silueta se dejaba ver, de un momento a otro aparecio frente alas puertas intentando entrar caminando sin embargo frente a aquella silueta unos Anbus aparecieron...**

Anbu#1.- Quien eres identificate

**Despues de oir sus palabras con una sonrisa en el rostro me dispuse a contestar a su pregunta...**

soy Roxas Uchiha Lider de Satsujin-Tachi y he venido a conversar con el hokage (sonriendo maliciosamente) asi que ¿me dejas pasar o tengo que entrar ala fuerza? cualquiera de la opcion que elijas no me importa de todos modos pasare lo unico diferente es que en una tu siguiras vivo y en la otra derramare tu sangre al quitarte la vida... asi que quitate estorbo (pasando al lado del Anbu)

**un segundo Anbu de konoha aparece frente ami**
Anbu#2: he escuchado lo que has dicho y no me interesa quien seas si has venido con malas intenciones a esta villa, de aqui no pasaras

(mirando al Anbu#2) pobre alma ilusa, frente ami solo eres alguien a quien facilmente puedo matar **realizando una tecnica**

Spoiler:


OFF: el hokage debera aparecer y detener mi ataque ya que si no lo hace este Anbu recibira graves daños ''sobre aviso no hay engaño''... detenga mi ataque o no, tendremos que toparnos hokage asi que es mejor que aparesca aorita...
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:35 am

- Desde mi Despacho siento Una Gran Fuerza de Chakra... Y el Chakra venia de alguien Maligno por lo podia Sentir... mmm Entoncs Un Anbu me informa que alguien Habia entrado a la Villa con intensiones perversas..... De una Ves aparesco de frente del Anbu!!! dondo
Spoiler:
¿Quiuen eres tu? Le pregunto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:23 pm

El hokage al tratar de realizar su tecnica evito que yo realizara la mia sin embargo mi velocidad de reaccion no me fallo pudiendo realizar:

Spoiler:


apenas inicio su tecnica noto que yo habia desaparecido al usar la tecnica de remplazamiento poco despues reapareciendo detras de el con un kunai en la mano apuntando a su garganta y diciendole con unas frias palabras:

Hola honorable hokage que bueno que me salio a recibir si no que grosera actitud seria la suya ¿no cree? (sonriendo maliciosamente) pues mire siendo honesto vengo a matarle pero no seria divertido matarle friamente asi que le ofresco una pelea por su vida ¿que me dice?
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:34 pm

- Mirando su Cara fria y despiada.... Que quieres vete de esta aldea o te matare..... tu crees que no te vi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:04 pm

Al notar que habia activado su sharingan con una voz fria y seria dije:

mmm un Uchiha esto es interesante pero creo que eres un mediocre al usar el sharingan antes de una pelea mmm supongo que todavia no le sacas todo el poder a esta habilidad... pero bueno no vine a enseñarte como usar tu chakra y no malgastarlo (sonriendo) jajaja y ¿que has dicho? ¿que me mataras? O no me mataran... (sarcasmo) con los años como asesino se aprende que la muerte te puede llegar en cualquier momento y hay que estar preparado supongo que yo no tengo miedo a morir (acercando mi rostro al suyo sin dejarle de apuntar con mi kunai al cuello) a como veo tus ojos solo los usas para ocasiones en las que te es dificil ganar y que los uses conmigo me parece un halago...

**despues te miro fijamente alos ojos**

creeme no puedes contra mi (mi rostro no se dejaba ver)

OFF: borre esta parte


Última edición por Roxas el Mar Mayo 20, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:20 pm

- mmm jajajajaja empieso a decir en forma ironica..... creiste que tampoco te vi??
Spoiler:


- Antes de que me agarres por los Pies utilizo
Spoiler:
Respondeme... Apareciendo en Unu Arbol muy cerca de hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:39 pm

sin embargo el cree haber escapado cuando ni siquiera a puesto atencion de que se trata de un genjutsu alo que despues todo vuelve a tornarse normal y digo:

sinceramente respetable hokage desde hace tiempo usted ya hubiera caido muerto en mis manos... crei que notaria mi genjutsu pero veo que no es asi y sin embargo gasta chakra inecesario... pero bueno sabe en cierta forma usted me ha quitado las ganas de matarle ya que esta pelea se turna a estar muy aburrida y rapidamente lo podria haber matado sugiero que mejor lleguemos a un acuerdo ya que si no podria dejar ala aldea de konoha sin un lider osea la dejaria vulnerable a un ataque asi que usted que dice ¿conversamos?

OFF: mmm creo que deberias ponerle mas atencion alos post jeje y mejorar un poco pero bueno crea un post en tu despacho si quieres conversar o sigue esta pelea si kieres pelear de verdad....
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:00 pm

- Mirando lo que me estaba diciendo con mucha atencio... le digo en forma hamable: Conversemos..... En mi despacho a los 6 de la tarde.... ya casi son las 5... no le impotaria que mis Anbus lo estubieran Vigilando verdad??.... Vallamos a mi despacho.... casi 10 Anbus vigilanban a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:10 pm

jajaja deacuerdo vayamos al despacho y no se preocupe me halaga que estos ANBUS esten vigilandome me da entender de que soy peligroso jaja pero ok no mas interrupciones prosigamos a ir asu despacho yo lo sigo...

**observando la ciudad al entrar por las puertas de la gran konoha... y me puse a pensar**

--esta aldea si que esta grande y es demadiado colorida, en cuanto a colores es lo contrario a la villa de la arena, estas calles se ven seguras me pregunto que pasaria si matara a aquel vendedor mmm creo que me meteria en problemas pero seria divertido mmm bueno pero no lo hare ya que estre a conversar no para armar mas problemas y derramar sangre por todo el suelo que flojera que me pusieran a limpiar la ciudad-- (soltando una sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:16 pm

off: postea en mi despacho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Roxas
Lider Satsujin-Tachi
Lider Satsujin-Tachi
Roxas


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue3200/3200Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (3200/3200)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:10 am

OFF: no puedo ver tu despacho jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En Mi Despacho
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Divertido y Sadico XD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha NinJa
Vida:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue5000/5000Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Una llegada misteriosa Left_bar_bleue4500/4500Una llegada misteriosa Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:37 pm

Off: crea un post en la entrada como nosotros conversando!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninja-world08forospanish.com
Contenido patrocinado





Una llegada misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Una llegada misteriosa   Una llegada misteriosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada misteriosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada de kisame
» Llegada de Anko_Uchiha
» llegada del lider
» Mi llegada a Konoha
» MI LLEGADA A LA ALDEA DE LA ARENA ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Rol :: Aldea de Konoha :: Entrada a Konoha-
Cambiar a: