Inferior:
Axi(hembra) & Zak (macho)170 PV
- Spoiler:
Ataques:
Combo en Equipo (lvl1)Daño: nada, pero el ninja se queda sin utencilios basicos.
Descripcion: consiste en una seríe de movimientos, primero Axi mantiene entretenído al enemigo , dando lugar a Zak para escabujirce por las espaldas del enemigo, Casi simultanemente , Tanto Zak como Axi lo empujan desde sus respectivos lugares, haciendo que el mismo callera por el suelo, normalmente Zak hace sus necesidades en el lugar donde el enemigo caerá. una vez en el suelo, Zak araña la cara Al enemigo , mientras Axi toma todas los utencilios (kunai, shuriken , abujas, ect.. ) (Ojo, no pueden desacerce de las armas muy grandes ejem: shuriken de viento endemoniada, katanas grandes, fumma shuriken, etc...) que posee el ninja atacado.
MordiscoDaño : 6 Pv
Descripcion: cualquiera de los cachorros, (Axi &/O Zak) se acercan al enemigo para darle un fuerte mordizco Cargado con chakra al oponente. el ataque es indivudual.
Corte ProfundoDaño: 15 Pv (el ataque es individual)
Descripcion: Cualquiera de los cachorros (Axi &/O Zak), se acerca al enemigo para darle un arañaso, a simple vista parece uno leve, pero al ultimo segundo el cachorro concentra chakra en la punta de sus garras, dandole forma de garra a su charkra.
Rayo de LuzDaño: Nada, pero deja ciego al oponente durante un turno.
Descripcion: ambos cachorros se juntan,al juntarce. sus ojos brillan, sale una luz muy potente que deja temporalmente ciego al oponente, aunque el mismo cierra sus ojos o los tape con la manos.
Barrera HipnoticaDaño: Nada, pero es una defensa absoluta
Descripcion: Ambos leoncillos se juntan, al estar uno alado del otro, de sus ojos se pueden apreciar un color azul, en ese mismo proceso hacen una barrera psiquica capaz de poder aguantar cualquier ataque, solo se puede usar una vez por combate.
Doble filoDaño: 30 Pv
Descripcion: consiste en un ataque multiple, ambos concentran charka en sus todas sus garras, girando veloz mente alrededor del enemigo, atacando de diferententes lugares.
Habilidades:-poderes hipnoticos.
-trabajo en equipo perfecto.
- pueden Hablar a traves del pensamiento entre ellos.
Media
Zaby(hembra) & Koky (macho)
250 Pv- Spoiler:
ATAQUES:Mordisco VenenosoDaño: 80 Pv + 2 Pv por turno
Descripción: unos de los felinos,(Zaby y/o Koky) convierte su chackra en veneno, dandote así una gran mordida en cualquier lugar del cuerpo del oponente, el veneno no pierde efecto hasta dentro de 6 turnos.
Gas venenosoDaño: 60 por turno + 5 Pv por turno
Descripción: atravez de sus poros, cualquiera de los felinos puede convertir los liquidos de su cuerpo en un gas venenoso, haciendo que el campo de batalla se llene de una nuve , aquella nube no desaparecerá hasta dentro del 10 turnos.
Burbujas venenosas.Daño: 10 por burbuja (primer impacto) y 5 Pv menos a causa de veneno
Descripción: cualquiera de los felinos puede crear burbujas, las mismas salen atravez de su boca, creando el numero de burbujas que el dueño decee. en otras palabras sería como un obtaculo en el campo, ya que si una explota en tu cuerpo, se mezcla con tu sangre, sacandote 5pv DEl primer impacto y 1pv por efecto del veneno.
Combo en EQuipo (lvl2) daño: nada,pero el ninja se queda sin armamento alguno
Descripción: es lo mismo que el combo de equipo Lvl 1, solo que en este es mas potente y en vez de sacarte solo el equipamiento basico, este te saca cada armamento que posees.
Habilidades:-no le afecta el veneno
-trabajo de equipo perfecto
Suprema
Grim
690 pv- Spoiler:
Crear aguaDaño: nada, solo lo utiliza para poder realizar sus tecnicas por si no hay agua en el lugar.
Descripción: crea agua de la nada, para poder realizar mejor sus tecnícas.
Up and Down Max power.Daño: nada, solo pueden mover los objetos
Descripción:pueden mover con la mente objetos tirados por el suelo, por ejemplo:
kunai, shuriken, katana, ramas, piedras, ect. y atacar con ellas.
Rayo de HieloDaño: 200 Pv
Descripción: este ataque consiste en crear una gran concentarción de chackra en la boca del estomago, haciendolo hielo, es un rayo capaz de conjelar todo lo que toca.
Prision de HieloDaño: nada, solo atrapa al oponente
Descripción: crea grandes rejas de hielo, casi imposibles de derretir como romper y escapar. la prision solo puede permanecer en el campo de batalla por 2 Turnos.
Cortes del ReyDaño: 150 Pv por cortada
Descripción: esta tecnica consiste en crear todas las armas posibles(ejem: cuchillos, fumma shuriken, Katanas.. kunais. ect..) , y atacar con ellas. las armas vienen de todas las direcciones.
Cuerpo en puasDaño: si alguna te toca 40 Pv por cada que te toque
Descripción: esta tecnica consiste en que que salgan puas por todo el cuerpo. especial para atacar como defender
Habilidades:-Puede volar
-gran control de chackra
-es capaz de cominiarce por los pensamientos.